Compartir
Publicidad

Microsoft libera la actualización 17127 para Windows 10 en el Anillo Rápido con mejoras centradas en Cortana

Microsoft libera la actualización 17127 para Windows 10 en el Anillo Rápido con mejoras centradas en Cortana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a mitad de semana y toca hablar de últimas Builds disponibles para Windows 10 en PC tras comentar hace un rato cómo se han actualizado los teléfonos con Windows 10 Mobile en Anniversary y Creators Update. Y es que queda muy poco para comenzar a saborear Spring Creators Update. Poco menos de un mes y desde Microsoft vuelven a tener novedades.

Y es que para los usuarios que se encuentren dentro del Programa Insider de Microsoft en el Anillo Rápido, la empresa americana pone a su disposición una nueva actualización acumulativa en forma de la Build 17127. Veamos cuales son las novedades que vamos a encontrar.

Cada vez queda menos para ver cómo Redstone 4 o Spring Cretors Update es una realidad, por lo que las Builds que van siendo liberadas cada vez tienen un mejor aspecto y se deben asemejar de forma más fidedigna a lo que debe ser la versión que debe ser lanzada al final.

Y ahora son los usuarios del Anillo Rápido los destinatarios de la última Build liberada. Un anuncio que cómo viene siendo habitual ha efectuado Dona Sarkar por medio de su cuenta en Twitter.

Mejoras en Cortana

  • Añadida nueva página de perfil de Cortana que permite añadir los lugares preferidos de forma que el asistente nos podrá ofrecer actualizaciones relacionadas así cómo añadir recordatorios cuando llegues o abandones un lugar. Para llegar a esta página debes ir a la sección del cuaderno de Cortana y pulsar en el botón al lado de tu nombre.

    Cuaderno De Notas

  • Mejoras en Cortana, cuyo cuaderno ahora se actualiza con un nuevo diseño disponible en todos los mercados e idiomas donde Cortana esté soportada. El nuevo diseño se basa en el feedback generado por los usuarios y con esta mejora además e ha mejorado el rendimiento del cuaderno. Se han implementado varias mejoras de rendimiento que deberían hacer que se cargue más rápido.

  • Se han añadido una serie de consejos para que los usuarios puedan conocer mejor las habilidades por defecto del cuaderno de Cortana. Ahora se ofrece este conjunto de consejos sobre preguntas que puedes hacerle a Cortana. Estos cambios cómo los anteriores llegarán a todos los Insiders en los mercados compatibles (Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Australia, Canadá, India, España, China, México, Francia, Italia, Japón, Brasil).

Habilidades

Mejoras en Windows Mixed Reality

  • Se ha solucionado el problema por el cual las aplicaciones que tenemos en la bandeja de entrada no se cargaban dentro de Windows Mixed Reality.

Otros cambios y mejoras

  • Se ha corregido el problema que hacía que si tenías el teléfono vinculado al PC antes de la actualización, este se desvinculaba sin motivo aparente.
  • Arreglado el fallo que podía provocar el error con Microsoft Edge al desactivar determinadas extensiones.
  • Se ha corregido el problema que hacía que el Narrador se bloquease al usar el modo de escaneo para leer diálogos en Microsoft Edge.
  • Se ha corregido el problema que hacía que provocaba que las teclas de página arriba y página abajo no funcionaran al usar Microsoft Edge en la Vista de lectura.
  • Se ha solucionado un problema que causaba que se perdiera el foco después de usar WIN + A para cerrar el Centro de acciones.
  • Corregido un problema por el que si cambiabas el formato a japonés sin tener el idioma japonés en tu lista de idiomas, las aplicaciones recién instaladas no aparecerían en Inicio.

Fuente | Microsoft
En Xataka Windows | Una filtración, ya corregida, puede haber desvelado el día que será liberado Windows 10 Spring Creators Update

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio