Compartir
Publicidad

Una filtración, ya corregida, puede haber desvelado el día que será liberado Windows 10 Spring Creators Update

Una filtración, ya corregida, puede haber desvelado el día que será liberado Windows 10 Spring Creators Update
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Spring Creators Update es el nombre que parece que recibirá la próxima gran actualización de Windows 10. Una actualización de la que se han filtrado algunos detalles y que sabemos llegará en primavera, si bien aún no hay fijada una fecha concreta al respecto.

Sabemos casi con toda seguridad que tendría lugar en el mes de abril coincidiendo con la llegada de la floración en primavera, pero no había conformación. Y aunque seguimos en el mismo nivel de incertidumbre, una filtración podría ayudar a despejar algunas dudas y allanar el camino.

Y de nuevo se debe a un desliz por parte de la empresa americana o de algún empleado que en el Blog de Microsoft para desarrolladores dejo ver un listado en el que aparecía el nombre Redstone 4 con una fecha de llegada situada en el mes de abril.

Filtracion

La lista ya ha sido corregida, eliminando la información que antes aparecía haciendo referencia a esta versión que aparecía tras Redstone 3 (Windows 10 en la versión 1709) con la numeración 1803. Ahora en lugar de aparecer una fecha, aparece un signo de interrogación.

Corregido

Redstone 4 o Windows 10 Creators Update, está por lo tanto muy cerca. Los usuarios del Programa Insider llevan ya bastante tiempo probando algunas de las ventajas y novedades que llegarán con esta versión, tanto es así Redstone 5, la actualización prevista para otoño, ya se encuentra en pruebas.

En cuanto a Spring Creators Update, en Microsoft siguen trabajando en depurar esta versión del sistema y las últimas Builds lanzadas en el programa Insider son un buen ejemplo. Así que ya puedes ir preparando tu tableta o PC para una actualización que ya está muy cerca.

Fuente | The Verge
Más información | Blog de Microsoft
En Xataka Windows | Redstone 4 cada vez está más cerca y Windows 10 Spring Creators Update podría ser el nombre con el que presentarse al mundo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos