Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft libera la Build 15063.138 basada en Creators Update para Windows 10 PC y Mobile

Microsoft libera la Build 15063.138 basada en Creators Update para Windows 10 PC y Mobile
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace unas horas os hemos contado como ya podéis actualizar vuestros ordenadores a Windows 10 Creators Update. Ordenadores y tabletas pueden hacer uso de la última actualización de Microsoft mientras que los teléfonos con Windows 10 Mobile tendrán que esperar unos días, concretamente hasta el 25 de abril.

Pero mientras la actividad en Redmond no cesa y pese al lanzamiento hace unas horas de la actualización de primavera, siguen ofreciendo nuevas Builds, eso sí, enfocadas ahora a los usuarios que ya cuentan con la última versión de Windows. Nuevas compilaciones para pulir y esos fallos que siguen existiendo.

Y con este objetivo llega la Build 15063.138 la cual aparece justo después de actualizar a Creators Update. Una actualización enfocada sobre todo a mejorar la estabilidad del sistema y que viene identificada con el número KB4015583. Estas son las mejoras que vamos a encontrar:

  • Se han corregido los problemas referentes a las distintas zonas horarios y la información respectiva.
  • Se han añadido actualizaciones de seguridad para el Motor de Scripting Engine, biblioteca de procesamiento de imágenes libjpeg, Hyper-V, Internet Explorer, Microsoft Edge Y Windows OLE.
  • Se han actualizado los controladores de modo kernel de Windows, los drivers de fuentes de Adobe Type Manager, componentes gráficos, servicios de federación de Active Directory y .NET Framework.

Estas mejoras corresponden a la versión de Windows 10 para PC que se puede descargar desde el menú Configuración > Actualizaciones y Seguridad > y en Windows Update pulsando en comprobar actualizaciones.

Y junto a los usuarios de PC, los poseedores de un terminal Windows 10 Mobile también podrán proceder con su descarga si bien para ello será necesario que formen parte bien del Anillo Rápido o del Anillo Lento, pues dado que Creators Update no ha llegado aún a Windows 10 Mobile sólo se puede acceder desde el Programa Insider.

Más información | Microsoft
En Xataka Windows | Windows 10 Creators Update ya está entre nosotros y estas son algunas de las mejoras que vamos a encontrar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos