Compartir
Publicidad

Microsoft libera la Build 17074.1002 destinada sobre todo a los equipos que cuenten con un procesador AMD

Microsoft libera la Build 17074.1002 destinada sobre todo a los equipos que cuenten con un procesador AMD
2 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Microsoft lanzaba la Build 17074 dentro del Programa Insider. Una build con sabor a Redstone 4 que llegaba de paso con correcciones de errores y mejoras de sistema y e la que se pudieron beneficiar los integrantes del Anillo Rápido y de Skip Ahead.

Una semana más tarde Microsoft ha vuelto a mirar hacia el Programa Insider con el lanzamiento de una nueva Build, en este caso la Build 17074.1002 con la que sobre todo quiere mejorar la seguridad de los equipos que cuenten con un procesador AMD en sus entrañas.

Y es que con la 10 Build 17074 para Windows 10 en PC hubo una serie de usuarios que contaban con equipos que integraban procesadores AMD antiguos que no pudo recibir esta compilación. ¿El motivo? Evitar que pudieran tener problemas para arrancar los equipos una vez actualizados.

En este sentido Microsoft ha solucionado el problema que causa que los equipos con procesadores AMD puedan tener problemas de inicio y también ha corregido el error que provocaba que ciertos dispositivos se colgaran en la pantalla de inicio después de la actualización si la virtualización estaba habilitada en el BIOS.

Este problema ha sido solucionado en la Build 17074.1002, la cual llega para los usuarios insider dentro del Anillo Rápido. Una actualización que no va a ofrecer mejoras más allá de las comentadas respecto a las que vimos en su día en la Build 17074.

Fuente | Microsoft
En Xataka Windows | Sabor a Redstone 4 en la nueva Build liberada por Microsoft en los Anillos Rápido y Skip Ahead en el Programa Insider

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos