Compartir
Publicidad

Microsoft libera el primer SDK basado en la nueva gran actualización de Windows 10 que debe llegar en primavera

Microsoft libera el primer SDK basado en la nueva gran actualización de Windows 10 que debe llegar en primavera
0 Comentarios
Publicidad

Mientras esperamos la llegada para todo el público de Windows 10 October 108 Update en Redmond ya piensan en la siguiente gran iteración de su sistema operativo. Aún tendremos que esperar para que llegue a todos los usuarios pero poco a poco vamos conociendo detalles.

Y lo hacemos gracias al Programa Insider, cuyos integrantes ya pueden probar las novedades de la rama de Windows 10 19H1. En concreto son los insiders del Anillo Rápido los que ya tienen acceso a las mejoras que deben llegar en primavera. Y ahora además tienen acceso a un nuevo SDK.

Microsoft ha lanzado el primer SDK que llega para la nueva rama de Windows 10, un SDK que se corresponde con la Build 18272 que desde hace unos días se puede descargar por medio de Windows Update si se forma parte de uno de los anillos que antes hemos mencionado.

Veremos las mismas características que ya conocemos de la Build 18272 y así se estrena un nuevo diseño de las opciones de registro con Windows Hello, una mejora en la entrada de texto al expandir el uso de la escritura inteligente de SwiftKey a más idiomas, una renovada página de configuración o la llegada de Sticky Notes 3.1 (versión 3.1.32) entre otras mejoras

Gracias a este nuevo kit de desarrollo, los desarrolladores pueden comenzar a probar todas las mejoras y novedades que llegarán con la nueva versión. Además, con este SDK llega una nueva versión del kit de evaluación e implementación (ADK), el entorno de preinstalación de Windows, WDK (kit de drivers de Windows) y HLK (Hardware Lab Kit).

Si estás interesado en probar las novedades y perteneces al Programa Insider puedes descargar el nuevo SDK desde este enlace.

Fuente | Neowin
Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio