Compartir
Publicidad

Microsoft sigue expandiendo su aplicación Sticky Notes y ahora es accesible vía web desde cualquier dispositivo

Microsoft sigue expandiendo su aplicación Sticky Notes y ahora es accesible vía web desde cualquier dispositivo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de verano comenzamos a oír rumores sobre la llegada de Sticky Notes a los dispositivos con iOS y Android cómo sistema operativo. El salto desde Windows de una aplicación que viene a ser una evolución de los populares post-it de colores fluorescentes en los que crear notas, sólo que ahora estas llegan de forma digital

Más tarde, en octubre, vimos cómo esta app llegaba a Android gracias a su integración en la versión beta. Un paso más en el desarrollo de Microsoft con esta utilidad que ahora da otro salto, pues Sticky Notes ya es accesible desde la web.

Ha sido Microsoft la que ha anunciado que ya podemos acceder a Sticky Notes desde la web. Una mejora bastante interesante, puesto que permite el acceso desde cualquier dispositivo con independencia del sistema operativo que use. Sólo vamos a precisar el contar con un navegador web.

De esta forma sí por ejemplo estamos en usando el Smart TV, un ordenador con MacOS, una consola... bastará con acceder al navegador pertinente e introducir la siguiente dirección: http://www.onenote.com/stickynotes. Esta mejora permite que podamos acceder a todas nuestras notas desde cualquier lugar.

Una vez entramos en la web en cuestión y nos registremos por medio de nuestra cuenta de Microsoft, tendremos que dar cómo paso previo, el consentimiento para que pueda acceder a todos los blocs de notas y páginas que tenemos generadas en OneNote.

Sticky Notes

Tras haber autorizado el acceso, la siguiente página ya muestra en formato web las opciones para crear post it virtuales y en ellos todas nuestras notas. Incluyen las opciones para cambiar el color, el formato del texto...

Sticky Notes 2

Sticky Notes se ha actualizado además en la última compilación que ha lanzado Microsoft para Windows 10 en el Programa Insider, la cual lleva cómo número el 18267 y en la que destaca, junto con la versión actualizada de Sticky Notes (3.1.32), un modo oscuro mejorado y una optimización en la sincronización entre dispositivos entre otras mejoras.

Fuente | MSPU

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio