Compartir
Publicidad

Ya está aquí la build 10532 de Windows 10, con mejores menús contextuales y otras novedades

Ya está aquí la build 10532 de Windows 10, con mejores menús contextuales y otras novedades
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada Microsoft reanudó el programa de pruebas de Windows Insider, lanzando entonces la build o compilación 10525 de Windows 10, que aportaba como principal novedad la posibilidad de cambiar los colores de las barras de título de las ventanas.

Ahora en Redmond están lanzando una nueva compilación de Windows 10 para los Insiders, la número 10532, que incluye, entre otras novedades, un mejor diseño de los menús contextuales. Mediante esto, Microsoft busca responder al feedback de los usuarios que han criticado la inconsistencia de estos menús en el sistema operativo.

También se están realizando cambios que permitirán una aplicación consistente del tema oscuro de Windows 10 en todas las secciones, aplicaciones y menús del sistema.

Ahora es posible compartir feedback de Windows 10 en redes sociales

Pc Share Feedback 2

Otro cambio importante que llega junto a esta nueva build de Windows 10 es la opción de compartir el feedback que entreguemos a Microsoft, en la app Opiniones sobre Windows, mediante una URL única que podemos publicar en Twitter, Facebook, foros, correo electrónico, o donde queramos.

El uso más obvio de esto es aumentar la visibilidad de ciertas sugerencias o problemas sin resolver, para que así estas consigan más votos por parte de la comunidad de usuarios, y así Microsoft pueda darles más prioridad.

Cómo descargar la nueva build de Windows Insider

2015 08 27 18 06 07 Configuracion

Si ya estamos dentro del programa Insider, simplemente hay que ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update y presionar el botón "Buscar actualizaciones".

En caso contrario, hay que presionar el botón "Opciones avanzadas" dentro de la misma sección de Windows Update, luego desplazarnos hacia abajo hasta "Obtener compilaciones de Insider" y ahí hacer clic en el botón "Empezar".

2015 08 27 18 05 48 Configuracion

También hay que cerciorarse de que estemos registrados en el "Fast Ring" o canal de actualizaciones rápido (la build 10532 aun no está en el canal lento). Finalmente, hay que reiniciar el equipo y regresar a Windows Update para que la nueva build se empiece a descargar.

Vía | Blogging Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio