Publicidad

Microsoft prepara la actualización de otoño y libera la Build 20152 dentro del Canal Dev en el Programa Insider

Microsoft prepara la actualización de otoño y libera la Build 20152 dentro del Canal Dev en el Programa Insider
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Microsoft sigue dando pasos firmes en la evolución de Windows 10 y ya está inmerso en la preparación de la actualización que debemos ver en oteó, el próximo gran movimiento antes de final de año. Se trata de la que por ahora conocemos como rama 20H2. Y Microsoft sigue lanzando compilaciones dentro del Programa Insider, ahora con la Build 20152 dentro del Canal Dev.

Si hace poco vimos como cambiaban los anillos por los canales, toca ahora referirse a los mismos con este lanzamiento, una Build que aporta sobre todo correcciones de errores ya presentes en en compilaciones anteriores. Un anuncio, el del lanzamiento, que han efectuado dentro de la [cuenta de Twitter)(https://twitter.com/windowsinsider/status/1275836719439306752?s=20) del Programa Insider.

Mejoras y correcciones

  • Esta Build corrige un fallo que provocaba que el Bloc de notas se eliminara inesperadamente después de restablecer el PC. Si es tu caso, puedes volver a instalar el Bloc de notas a través de Características opcionales en Configuración.
  • Se ha solucionado un bug que provocaba que el cuadro de diálogo «Windows necesita espacio para continuar» no mostrase ningún botón Continuar para seguir con el proceso.
  • Se corrige el problema con el icono de Windows Update, que no aparecía en el área de notificación de la barra de * Se soluciona un problema que podía dar lugar a que un IME escribió como si estuviera activado, cuando en realidad estaba desactivado. Además, pese a pulsar en el indicador de modo IME en la barra de tarea, este no cambiaba de estado.

 Problemas presentes

Build
  • Trabajan para solucionar un problema que hace que algunos sistemas se bloqueen con una comprobación de errores HYPERVISOR_ERROR.
  • Estudian fallos que provocan que el proceso de actualización se cuelgue durante largos períodos de tiempo al intentar instalar una nueva compilación.
  • Están al tanto de los fallos causados por el Bloc de notas que podría no volver a abrir los archivos que se guardaron automáticamente durante el reinicio de un PC (si esa opción está habilitada en Configuración). Los documentos se pueden recuperar desde %localappdata%-Notepad.
  • Algunos Insiders pueden experimentar una comprobación de errores y una reversión al intentar actualizar a esta compilación si un controlador Xbox está conectado al dispositivo. Es posible que veas el código de error 0xc1900101 en el Historial de actualizaciones de Windows. Para solucionar el problema, desconecte o desvincule el controlador Xbox para actualizar con éxito. 
  • En la última compilación, algunos juegos y aplicaciones pueden fallar en el lanzamiento o no instalarse. Se ha identificado la causa raíz y trabajan en una solución para un vuelo futuro.
  • Estudian informes de que la pantalla se oscurece después de actualizar a la versión anterior.
  • Están al tanto de un problema en el que el Administrador de tareas informa el uso de CPU de 0.00 GHz en la pestaña Rendimiento.
  • Trabajan en una solución para un problema que hace que Restablecer este PC siempre muestre el error "Hubo un problema al restablecer este PC" cuando se inició desde Configuración. Para solucionar el problema, use el Inicio avanzado (Windows RE) para iniciar Restablecer este PC.

Si perteneces al Canal Dev dentro del Programa Insider, puedes descargar la actualización acudiendo a la ruta habitual, esto es, "Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update".

Vía | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios