Compartir
Publicidad

Microsoft recupera las actualizaciones sobre Windows 10 October 2018 Update con la Build 17763.104 en el Programa Insider

Microsoft recupera las actualizaciones sobre Windows 10 October 2018 Update con la Build 17763.104 en el Programa Insider
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la tempestad parece que poco a poco vuelve la calma a Microsoft... por el bien de la empresa y de sus usuarios, que no ganan para sustos en las últimas semanas sobre todo si hay que hablar de Windows 10 y de la última actualización que han lanzado en otoño del que pasa por ser uno de sus productos estrella y emblema de la marca.

Parece mentira que en Microsoft cuenten con un programa de testeo cómo es el Programa Insider. Cuatro anillos, decenas de Builds y que finalmente hayan lanzado una actualización que ha provocado tantos quebraderos de cabeza. Lo cierto es que con las aguas revueltas hace unos días, y ya conocemos la historia, en Redmond comienzan a retomar la actividad y lo hacen liberando una nueva compilación para Windows 10 October 2018 Update.

Se trata de la Build 17763.104, la cual se corresponde con el parche KB4464455. Una actualización que llega por ahora para los integrantes del Programa Insider que se encuentran dentro del Anillo Lento y Release Preview, lo que indica que no deberíamos tardar mucho en ver cómo llega a la generalidad de los usuarios.

Una Build con pocas mejoras, si bien estas se centran en mejorar aspectos y corregir fallos importantes. Mejor abarcar poco y caminar sobre seguro que ocupar mucho y dar un resbalón, habrán pensado en Microsoft. Esta es la lista de correcciones que encontramos:

  • Se ha solucionado el problema que provocaba que se mostraran en el "Administrador de tareas" en la pestaña “Procesos” algunos detalles incorrectos.
  • Se ha solucionado un problema en el que, en ciertos casos, la entrada de texto no funcionaba en el primer proceso tras iniciar una sesión de usuario en Microsoft Edge.
  • Corregido un problema por el que las aplicaciones dejaban de responder después de reanudar el dispositivo.
  • Se han corregido varios errores que causaban problemas de compatibilidad de aplicaciones con productos antivirus y virtualización de terceros.
  • Han arreglado varios problemas relacionados con la compatibilidad de drivers.

Ya sabes que si perteneces a alguno de los anillos que se pueden beneficiar de esta Build, puedes hacerte con la misma dentro de algunos de los anillos especificados puedes descargarla acudiendo al "Menú de Configuración" y buscar "Actualización y seguridad" para después pulsar en "Buscar actualizaciones".

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio