Publicidad

Microsoft sigue preparando futuras versiones de Windows: la rama 20H1 recibe una nueva Build en los anillos Rápido y Skip Ahead

Microsoft sigue preparando futuras versiones de Windows: la rama 20H1 recibe una nueva Build en los anillos Rápido y Skip Ahead
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días hablamos de la posibilidad que estaba barajando Microsoft para combinar en un único grupo, los anillos Rápido y Skip Ahead a la hora de recibir nuevas builds. Una unión que ya se pone de manifiesto con el lanzamiento de una nueva compilación destinada a testear la rama 20H1 de Windows 10.

Se trata de la Build 18875, la cual está disponible para los usuarios del Programa Insider. Se trata de una compilación que llega para probar nuevas funciones y dados los anillos para los que sale, es de esperar que contenga fallos y errores, por lo que se desaconseja su instalación en equipos que se usen como dispositivo principal. Estas son las mejoras que ofrece.

Mejoras en el idioma chino y japonés

  • Se mejora el uso del idioma en el teclado en japonés. En la rama 19H1, Microsoft anunció que estaban trabajando en un nuevo IME japonés y ahora lo estrenan, más seguro, más estable, con compatibilidad mejorada para el juego y más, una vez más está disponible para todos los Insider que comiencen con esta versión. A los que ya usaban el IME japonés, automáticamente obtendrán el nuevo cuando instalen esta compilación. Si no estaban usando el IME japonés, puede descargarlo acudiendo a "Configuración de idiomas" y agregando japonés a la lista.
Japonés
  • Se ha mejorado el teclado en chino, que ahora tiene nuevas versiones de los IME simplificados chinos (Pinyin y Wubi), así como los IME tradicionales chinos (Bopomofo, ChangJie y Quick). Microsoft ha mejorado la seguridad y la confiabilidad al rediseñar cómo funcionan con las aplicaciones.
  • Se ha mejorado la interfaz, ahora más limpia. Estas mejoras están disponibles en la aplicación "Configuración". Si estás utilizando uno de los IME y deseas comprobarlo, la forma más rápida es hacer click con el botón derecho en el indicador del modo IME en la barra de tareas y seleccionar "Configuración" (puede acceder desde la página Configuración de idioma haciendo clic en El idioma, y ​​entrar en opciones).

Otras mejoras generales

Windows 10
  • Se ha solucionado un problema que podía provocar la congelación la pantalla de bloqueo si interactuaba con el teclado táctil y luego cambiaba la distribución del teclado.
  • Se ha solucionado un error que provocaba que las configuraciones pudiesen presentar fallos en las últimas compilaciones.
  • Se ha corregido un bug que provocaba que algunos Insider recibieran instrucciones para configurar su dispositivo después de cada reinicio.
  • Se ha solucionado que hacía que parte del texto en "Configuración > Sistema > Almacenamiento > Archivos temporales" mostrase fallos en chino y japonés.
  • Se ha optimizado el Timeline para los usuarios que solo usan el teclado, por lo que sí estás haciendo una búsqueda y no has optado por participar, ya no tendrás que pasar por alto el texto opt-in antes de poder acceder a los resultados de la búsqueda. .
  • Se ha corregido un fallo que podía hacer que ciertas aplicaciones parpadearan si se maximizaran y lanzara el teclado táctil.
  • Se ha solucionado por el cual, si el mosaico de Fotos se fijaba en Inicio, podría provocar un agotamiento inesperado de la batería, ya que la animación del mosaico se activaría incluso si el Inicio no estuviera abierto.

Problemas conocidos en esta Build

  • Siguen manifestándose fallos con las versiones anteriores del software anti-cheat utilizado con algunos juegos donde, después de actualizar a las últimas versiones de 19H1 Insider Preview, las PC pueden sufrir bloqueos. Microsoft está trabajando con los socios para actualizar su software con una solución. Para evitar en la medida de lo posible esta bug, recomiendan asegurarse de estar ejecutando la última versión de sus juegos antes de intentar actualizar el sistema operativo.
  • Microsoft también está trabajando con desarrolladores de juegos y sistemas anti cheating para resolver problemas similares que pueden surgir con las compilaciones 20H1 Insider Preview, y trabajará para minimizar la probabilidad de estos problemas en el futuro.
  • Algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente. Microsoft está investigando el problema.
  • Las tarjetas de sonido Creative X-Fi no funcionan correctamente. Creative ha lanzado controladores actualizados para algunas tarjetas de sonido X-Fi afectadas. Consulte el sitio web de Creative para obtener detalles sobre su hardware particular y las actualizaciones disponibles.

Problemas conocidos para desarrolladores

  • Si instalas compilaciones desde el Anillo Rápido y cambias al Anillo Lento o a Release Preview, el contenido opcional, como habilitar el modo de desarrollador, fallará. Deberá permanecer en el timbre rápido para agregar / instalar / habilitar contenido opcional. Esto se debe a que el contenido opcional solo se instalará en las compilaciones aprobadas para anillos específicos. Windows 10 Insiders en el Anillo Rápido y Skip Ahead pueden descargar la compilación buscando actualizaciones en la configuración.

Además avisan de un fallo de última hora. Se han recibido comentarios de algunos Insider que están viendo un error de descarga 0xca00a000 para la compilación 18875. Microsoft lo está investigando y pide a los afectados que hagan un upvote al elemento de feeback https://aka.ms/AA4qqb2 si han experimentado este problema.

Fuente | Microsoft
Vía | MSPU

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir