Publicidad

Microsoft sigue puliendo el lanzamiento de la actualización de primavera y libera la Build 19041.113 dentro del Anillo Lento

Microsoft sigue puliendo el lanzamiento de la actualización de primavera y libera la Build 19041.113 dentro del Anillo Lento
1 comentario

Microsoft sigue trabajando para que la actualización de primavera llegue a buen puerto. Es la rama 20H1 de Windows 10, un lanzamiento que ya apura los últimos momentos en lo que a las pruebas se refiere con distintos lanzamientos dentro de los variados anillo del Programa Insider.

Y ahora hay que referirse a los que integran el Programa Insider para Windows y están dentro del Anillo Lento. El motivo es el lanzamiento de la Build 19041.113, que llega aportando el parche KB4540409. Se trata de una compilación que lleva al Anillo Lento novedades que antes pasaron por el Anillo Rápido y que ahora pasamos a conocer.

Mejoras y novedades

Insider
  • Esta compilación soluciona un problema que podría provocar el bloqueo de la reproducción de vídeo con gestión de derechos digitales (DRM) en aplicaciones que dependen de Windows 8.0 o posterior PlayReady Store Framework para la protección de contenido.
  • Se actualiza la fecha de copyright de Windows 10, versión 2004 al año 2020.
  • Se soluciona un problema que causaba que el ícono del Bloc de notas aparezca en el menú Inicio después de desinstalar la versión de Feature-on-Demand (FOD) de Notepad.
  • Soluciona un problema que puede provocar que algunos sistemas dejen de responder al iniciar sesión porque varios servicios en segundo plano se alojan en el mismo proceso de host de servicio.
  • Se ha solucionado un problema con la aplicación Your Phone que podía ocasionar que la copia de archivos de PC grandes (como imágenes) a ciertos modelos de teléfonos se agotara.
  • Se soluciona un problema con los datos móviles de ciertos operadores de telefonía móvil que podría impedir la conectividad en Microsoft Surface Pro X.
  • Soluciona un problema que impedía que se pudiera anclar el nuevo icono de Microsoft Edge a la barra de tareas después de que un usuario instalase el nuevo Microsoft Edge y crea un nuevo perfil de usuario en el dispositivo.
  • Soluciona un problema que impide que algunos usuarios cierren sesión porque la sesión del usuario dejaba de responder.

 Problemas conocidos

Build
  • Microsoft sabe que los usuarios de Narrator y NVDA que buscan la última versión de Microsoft Edge basada en Chromium pueden experimentar algunas dificultades al navegar y leer cierto contenido web. Los equipos Narrador, NVDA y Edge están al tanto de estos problemas. Los usuarios de Microsoft Edge anterior no se verán afectados. NVAccess ha lanzado un NVDA 2019.3 que resuelve el problema conocido con Edge.

Si perteneces al Anillo Lento dentro del Programa Insider, puedes descargar la actualización acudiendo a la ruta habitual, esto es, "Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update". Una actualización que está enfocada sobre todo en la mejora del rendimiento del sistema operativo.

Vía | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios