Compartir
Publicidad

Microsoft ya tiene casi lista la solución para los fallos de iCloud con Windows 10 October 2018: el parche llegará en unos días

Microsoft ya tiene casi lista la solución para los fallos de iCloud con Windows 10 October 2018: el parche llegará en unos días
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales del mes de noviembre, en pleno festival de fallos de Microsoft con Windows 10 October 2018 Update, vimos como se presentaba un nuevo frente a la empresa estadounidense. Problemas con iCloud en los equipos que habían actualizado a Windows 10 October 2018 Update, la fatídica versión de Windows 10 que tantos problemas estaba dando.

Apple fue la primera en mover ficha y lanzó una actualización de iCloud que corregía el problema. Una parte estaba resuelta, pero aún faltaba que Microsoft hiciera su parte de trabajo. Y aunque ha tardado, parece que la actualización correspondiente ya está un poco más cerca.

Recordamos que se trataba de un error que provocaba que a la hora de actualizar o sincronizar álbumes de fotos compartidos en Windows 10 October 2018 Update apareciesen fallos de sincronización. Un bug del que tanto Apple cómo Microsoft ya estaban al tanto.

Aviso

El primer paso de Microsoft fue controlar la actualización para todos aquellos usuarios de iCloud de forma que no pudieran acceder a la descarga e instalación de Windows 10 October 2018 Update. Y ahora, tras la espera, Microsoft anuncia que tiene casi lista la oportuna actualización para corregir el fallo.

Captura 2019 02 05 A Las 11 13 17

En la página de soporte de Microsoft para Australia se puede apreciar el comunicado en el que aclaran la situación:

"Apple ha lanzado una versión actualizada de iCloud para Windows (versión 7.8.1) que resuelve los problemas de compatibilidad encontrados al actualizar o sincronizar Álbumes compartidos después de actualizar a Windows 10, versión 1809. El bloqueo de la actualización se eliminará a mediados de febrero, después de lo cual estos dispositivos recibirán Windows 10, versión 1809, automáticamente."

El update para los afectados debería llegar en unos días, coincidiendo con la mitad del mes de febrero y de esta forma todos los usuarios tendrán de nuevo acceso a la posibilidad de contar con acceso a la actualización de octubre mediante Windows Update.

Además, de forma paralela y como medida preventiva, se baraja el que Microsoft pudiera notificar a los usuarios que también deben contar con la última versión de iCloud, la que lleva por número el 7.8.1.

Fuente | Windows Latest

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio