Compartir
Publicidad

Apple lanza una nueva versión de iCloud para Windows: se solucionan los problemas con Windows 10 October 2018 Update

Apple lanza una nueva versión de iCloud para Windows: se solucionan los problemas con Windows 10 October 2018 Update
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El almacenamiento en la nube vuelve a ser protagonista. Hace poco más de una semana vimos cómo iCloud, el sistema de almacenamiento en la nube de Apple estaba ofreciendo problemas en Windows 10 October 2018 Update (otro más en una amplia lista). Eso obligaba a los usuarios a dejar a un lado el servicio o tener que hacer uso de la actualización de primavera, la inmediatamente anterior a la problemática actualización otoñal.

El problema de iCloud en la última versión lanzada por Apple (la que lleva por número el 7.7.0.27) con el sistema operativo de Microsoft, provocaba que a la hora de actualizar o sincronizar álbumes de fotos compartidos en Windows 10 October 2018 Update apareciesen fallos de sincronización.

Tanto Apple como Microsoft estaban al tanto de la problemática y aseguraron que se encontraban trabajando en un parche que solucionaría dichos problemas. El objetivo es que iCloud, en su versión más reciente, pudiera ser instalado en Windows 10 October 2018 Update.

Ha sido Apple la que por medio de iCloud en la versión 7.8.1 (la versión más reciente), ya ofrece compatibilidad con Windows 7 o cualquier versión posterior. Un detalle que puede pasar por alto pero en el que hay que fijarse, pues antes en la página de soporte aparecía que iCloud era compatible con versiones que iban de Windows 7 hasta Windows 10 April 2018 Update. La actualización de otoño quedaba por lo tanto fuera.

Soporte Icloud

Windows 10 October 2018 Update ve de esta forma cómo se solucionaba uno de los problemas que afectaban a un update que está ofreciendo un sinfín de inesperadas complicaciones.

Descarga | iCloud para Windows
Fuente | AppleInsider

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio