Compartir
Publicidad

Microsoft vuelve a la actividad y libera la Build 16299.192 para Windows 10 Fall Creators Update en PC

Microsoft vuelve a la actividad y libera la Build 16299.192 para Windows 10 Fall Creators Update en PC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las navidades hemos visto cómo se ha ralentizado el lanzamiento de actualizaciones y Builds por parte de Microsoft (algo que también hemos visto en otros sistemas cómo iOS, Android, MacOS y sus respectivas aplicaciones). Sólo en un caso puntual, y hemos visto cómo el affaire con los procesadores Intel ha sido un buen motivo, se ha roto esta placidez navideña. Y ahora que las fiestas casi que ya tocan a su fin, parece que desde Redmond retoman la actividad.

Y es que Microsoft ha liberado una nueva actualización en forma de la Build 16299.192 (KB4056892) enfocada a los usuarios de Windows 10 Fall Creators Update (Windows 10 en la Version 1709). Veamos cuales son las novedades que vamos a encontrar.

Una Build, la 16299.192, en la que no vamos a encontrar grandes novedades y con la que en Microsoft se limitan sobre todo a la corrección de errores sin que se aprecie función nueva alguna.

  • Se ha solucionado el problema con los registros de eventos dejan de recibir eventos cuando se aplica una política de tamaño de archivo máximo al canal.
  • La actualización soluciona el problema por el que falla la impresión de un documento de Office Online en Microsoft Edge.
  • Corregido el problema que hace que el teclado táctil no sea compatible con el diseño estándar para teclados de 109 teclas.
  • Corregidos los problemas de reproducción de video en aplicaciones como Microsoft Edge que afectan a algunos dispositivos cuando se reproduce video en un monitor y una pantalla duplicada secundaria.
  • Corregido el problema por el que Microsoft Edge deja de responder hasta 3 segundos mientras muestra el contenido de una ruta de representación del software.
  • Se ha solucionado el problema que hace que sólo se muestren 4 TB de memoria cómo disponibles en el Administrador de tareas en Windows Server versión 1709 cuando realmente hay más memoria instalada, configurada y disponible.
  • Se añaden actualizaciones de seguridad para el Servidor SMB de Windows, el Subsistema de Windows para Linux, el Kernel de Windows, el Centro de Datos de Windows, los Gráficos de Windows, Microsoft Edge, Internet Explorer y el Motor de Scripting de Microsoft.

Si ya tienes el equipo actualizado, con esta Build sólo se descargarán las mejoras y correcciones que no tengas instaladas. El despliegue, cómo viene siendo habitual, será paulatino, por lo que si aún no te ha llegado, es sólo cuestión de tiempo el que lo haga. Y cuando la instales puedes dejarnos tus impresiones sobre el rendimiento que ofrece y las mejoras añadidas.

Fuente | Microsoft
En Xataka Windows | Así puedes configurar Cortana en Windows 10 para poder gestionar con órdenes de voz tu cuenta de Gmail

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos