Publicidad

Mojang anuncia una nueva versión de Minecraft para Windows 10

Mojang anuncia una nueva versión de Minecraft para Windows 10
17 comentarios

Publicidad

En septiembre del año pasado Microsoft compraba Mojang, el estudio responsable de uno de los videojuegos independientes más influyentes de los últimos años. Y aunque tanto Markuss Persson como el resto de fundadores del estudio lo abandonaron tras la compra, Microsoft sigue sacándole partido a esa gallina de los huevos de oro que es Minecraft.

Hace unas horas Mojang ha anunciado la versión para Windows 10 de Minecraft, la enésima adaptación de su videojuego que, en este caso, será una de las estrellas de su nueva tienda de aplicaciones a partir de su lanzamiento oficial el próximo día 29 de julio.

Pero tranquilos, porque si ya llevais años jugando a este juego no tendréis que volver a pasar por caja, porque el título será gratis para todos aquellos que tengan comprada su versión para PC, y tendrá un precio de 10 dólares durante su fase beta, el tiempo de la cual aun no está decidido. Como siempre, cualquier actualización futura será también gratuita.

Y eso es todo, el próximo 29 de julio nuevo Minecraft. ¿Está abusando Microsoft de la franquicia que tanto le costó comprar? Pues posiblemente, pero una vez gastado el dinero no parece que vayan a dejar escapar ninguna oportunidad para sacarle provecho al título.

Vía | Mojang
En Xataka Windows | Microsoft confirma la compra de Minecraft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir