Compartir
Publicidad

¿No te gusta Windows 10? tranquilo, desinstalarlo será más fácil que nunca

¿No te gusta Windows 10? tranquilo, desinstalarlo será más fácil que nunca
23 Comentarios
Publicidad
Actualización: En este tutorial explicamos paso a paso como desinstalar Windows 10 regresar a Windows 8.1 o Windows 7

Durante esta semana hemos estado muy ocupados la conferencia WinHEC, en la que hemos conocido nuevos detalles del futuro de Windows 10 como el soporte para sensores biométricos y ambientales, sus requisitos mínimos y su política de actualizaciones de copias pirata. Por si esto fuera poco, también ha sido liberada una nueva build de la preview repleta de novedades.

De hecho, en el conjunto de novedades que ha traído debajo del brazo esta build 10041 hay una que ha pasado casi desapercibida, y es la que permitirá que cualquier usuario que no quede satisfecho con sus novedades pueda realizar un downgrade de manera rápida y sencilla para volver a una versión anterior de Windows.

Y es que si estáis utilizando la build 10041, quizá hayáis pasado por alto el hecho de que en la opción de actualización y recuperación del sistema dentro del panel de configuración de Windows 10, haya aparecido la nueva opción para desinstalar Windows 10 y volver a la versión que tuviéramos instalada anteriormente.

Teniendo en cuenta que hay muchos usuarios que después de probar Windows 8 decidieron volver a Windows 7, ofrecer de manera accesible esta opción de downgrade sin perder los archivos locales se presenta como un movimiento inteligente para que la gente le pierda el miedo a actualizar, y aunque no es una opción nueva sí que es la primera vez que Microsoft la pone tan a la vista.

En Xataka Android | Cortana en español, un mejor menú Inicio, y más. Estas son las novedades de Windows 10 build 10041

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio