Publicidad

Parte de la actualización de agosto de Windows 8.1 vuelve a Windows Update

Parte de la actualización de agosto de Windows 8.1 vuelve a Windows Update
4 comentarios

Publicidad

Al poco de publicar la actualización de agosto de Windows 8.1, anteriormente conocida como Update 2, Microsoft decidió retirarla debido a una serie de errores que afectaban a algunos usuarios. Aunque el porcentaje de afectados parece haber sido muy bajo, apenas el 0,01% según Microsoft, los fallos llegaban a provocar un pantallazo azul y el reinicio del sistema.

Para evitar problemas mayores Microsoft retiró los enlaces de la actualización de Windows Update mientras el equipo de Windows intentaba resolver el problema. Esa solución parece haber llegado ya, pues la compañía ha vuelto a colgar el principal archivo afectado, KB2982791, pero bajo un nuevo nombre, KB2993651. Con este se solucionan los principales problemas que llevaban a un fallo general del sistema operativo, aunque continúan existiendo errores relacionados con las fuentes.

La actualización pueden instalarse ahora de manera automática a través de Windows Update. Aunque no es necesario, Microsoft recomienda a aquellos que la hubiesen instalado previamente que desinstalen el paquete de actualización KB2982791 antes de instalar el nuevo KB2993651. Esto puede hacerse directamente desde el Panel de Control > Programas > Programas y características > Ver actualizaciones instaladas.

Vía | Neowin > Windows IT Pro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir