Publicidad

Problemas de Wi-Fi, Bluetooth, rendimiento general... de nuevo aparecen errores en una actualización de Windows 10

Problemas de Wi-Fi, Bluetooth, rendimiento general... de nuevo aparecen errores en una actualización de Windows 10
2 comentarios

Microsoft sigue sin dar la tecla en lo que a actualizaciones se refiere. Los fallos y problemas presentes en los parches y compilaciones liberados por la empresa americana para su sistema operativo están empezando a ser una constante y eso es algo sumamente peligroso por la impresión que deja a los afectados.

El último caso está relacionado con la actualización que ofrece el parche KB4549951, un update que está provocando problemas en algunos equipos que proceden a actualizarse, fallos relacionados con la conexión Wi-Fi, pero también con el Bluetooth y con un empeoramiento del rendimiento general. Una nueva actualización acumulativa que había sido liberada para equipos con Windows 10 en la versión 1909 y versión 1903.

De nuevo fallos y errores

Parche

En Windows Central se han hecho eco de una serie de quejas, tanto en los foros oficiales de Microsoft como en hilos de Reditt en los que los afectados expresan los problemas sufridos tras instalar dicho parche. Este es un ejemplo de usuario afectado:

Esta actualización KB4549951 ha reducido la velocidad de la red de forma notable. Outlook 365 en Exchange alojado tardó varios minutos en cargarse o congelarse y el Escritorio remoto se cargó en una pantalla negra en los equipos de destino. Esta actualización también hace que VM Ware se congele. Todo volvió a la normalidad después de la desinstalación y la configuración de Actualizaciones para demorarse durante 30 días.

Fallos que por ahora Microsoft no ha reconocido en la página de soporte y que además incluyen incluso fallos durante el proceso de instalación, que no termina de completarse en el ordenador.

Captura 2020 04 21 A Las 11 46 26

Parece que los fallos no son generalizados, eso sí, algo que sí que sería grave teniendo en cuenta el parque de dispositivos con los que cuenta Windows 10.

Si en tu caso, te has encontrado con problemas al instalar esta actualización, no te queda por ahora más remedio que proceder con la desinstalación, al menos a falta de un parche que solucione los posibles errores. Para ello es necesario acudir a la ruta "Configuración", "Actualización y seguridad" y dentro de la misma pulsar en "Ver historial de actualizaciones". El paso siguiente pasa por usar la opción "Desinstalar actualizaciones" marcando la actualización KB4549951 y luego haciendo click en el botón "Desinstalar".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios