Publicidad

Windows 10 permitirá mover ventanas de un escritorio a otro mediante arrastrar y soltar

7 comentarios

Publicidad

Microsoft continúa esforzándose por mejorar una de las características-estrella de Windows 10: los escritorios múltiples, también conocidos como Task View. Por ejemplo, en builds anteriores ya habíamos visto que hacían ajustes en cómo se mostraban las ventanas, para que así fuera más fácil ver a simple viste qué tenemos abierto en cada escritorio.

Ahora, según nos revela el sitio Winbeta, Redmond añadiría la posibilidad de mover ventanas desde un escritorio a otro mediante el gesto de arrastrar y soltar. Para utilizar este gesto bastará con abrir la Task View y arrastrar la ventana que queramos hacia alguna de las miniaturas de escritorios que se muestran en la parte inferior, tal como ilustra el vídeo que encabeza este post.

Por desgracia, todavía no hay señales de que se vaya a permitir usar distintos fondos de pantalla para cada escritorio, a pesar de que esta ha sido otra mejora muy demandada por los usuarios.

Tampoco es claro cuál será la build de Windows 10 en la que se implementará el soporte para arrastrar y soltar ventanas. Al parecer, en la build 10036 dicha función todavía no está presente, por lo que el vídeo de arriba debe corresponder a alguna build posterior que todavía no se ha filtrado.

Esperemos que la próxima versión de Windows 10 que se lance en el programa Insider finalmente sí incluya esta nueva función.

¡Gracias a Santiago Lucas por el aviso!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir