Ya puedes descargar los nuevos fondos de pantalla estrenados por el Surface Laptop 4

Ya puedes descargar los nuevos fondos de pantalla estrenados por el Surface Laptop 4
Sin comentarios

Esta semana pasada nos hicimos eco de la nueva gama Surface Laptop que ya se puede reservar en distintos países, entre ellos España. Nueva generación de equipos con un hardware a la última y que como también es habitual, estrenan nueva personalización con renovados fondos de pantalla.

Es uno de los aspectos habituales con cada nueva generación de un producto. Ya sea un PC, una tableta o un móvil, con cada nuevo lanzamiento los fabricante estrenan nuevos fondos de pantalla que los usuarios descargan para sus equipos y esta ocasión no iba a ser distinta. Ya se pueden descargar los nuevos fondos de pantalla del Surface Laptop 4.

En Full HD

Fondos

Y al igual que el Surface Laptop 4 llega en varios colores, llegan en distintos tonos los nuevos fondos de pantalla. Imágenes que ya puedes descargar si no vas a comprarte el nuevo modelo y no obstante quieres que tu PC o tableta se parezca lo máximo.

Los nuevos fondos de pantalla están disponibles en Wallpaperhub y han sido descubiertos gracias a los compañeros de Aggiornamenti Lumia. Nuevos fondos que se pueden descargar en dos resoluciones distintas. Por un lado a resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y en un modo "Retrato" o "Potrait" con resolución de 1.080 x 1.920 píxeles.

La personalización es uno de los fuertes de Microsoft y así hemos visto como se pueden personalizar los fondos de pantalla con las imágenes de Bing o hacer uso hasta de resoluciones 8K. Igualmente Microsoft suele lanzar de forma periódica fondos de pantalla temáticos que se suman a todo el catálogo que podemos encontrar en la red.

Una vez has descargado el nuevo conjunto de fondos, aplicarlos es muy fácil y sólo has de acceder a la ruta "Configuración", "Personalización" y "Temas", dónde marcaremos el fondo que queremos usar con el tema marcado. Igualmente podemos adaptar el color, usando ahora la ruta "Configuración", "Personalización" y "Colores", donde marcaremos el color de fondo que queremos usar con el tema marcado.

Vía | Aggiornamenti Lumia

Temas
Inicio