Publicidad

En resolución 4K y gratis: Microsoft lanza nuevos fondos de pantalla con la naturaleza como protagonista

En resolución 4K y gratis: Microsoft lanza nuevos fondos de pantalla con la naturaleza como protagonista
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A Microsoft siempre la ha gustado el ofrecer al usuario un alta capacidad de personalización para que así pueda adaptar el aspecto del equipo a sus necesidades. Posibilitar el que se pueda customizar el aspecto del escritorio y hacerlo sin tener que recurrir a alternativas de terceros.

En este sentido encontramos en la Tienda de Microsoft encontramos paquetes de temas y fondos para lograr nuestro objetivo. Hemos visto así imágenes de paisajes nevados, fotos con hojarasca o relativas a paisajes urbanos. Y hace unos días una serie de fondos basados en playas, un catálogo que vuelve a crecer con nuevos fondos basados en la naturaleza.

 River Roll ON PREMIUM

Fondo Copia

En concreto, el nuevo conjunto de fondos de Microsoft que ya se puede descargar desde Microsoft Store, se titula River Roll ON PREMIUM. Basado en ríos y cauces fluviales, está formado por 16 imágenes que con un peso de 17,37 MB, llegan en resolución 4K.

Una vez has descargado el nuevo conjunto de fondos, aplicarlos es muy fácil y sólo has de acceder a la ruta "Configuración", "Personalización" y "Temas", donde marcaremos el fondo que queremos usar con el tema marcado. Igualmente podemos adaptar el color, usando ahora la ruta "Configuración", "Personalización" y "Colores", donde marcaremos el color de fondo que queremos usar con el tema marcado.

Y es que personalizar el escritorio en Windows es muy sencillo y así podemos cambiar el fondo de pantalla del inicio de sesión o el fondo de escritorio con aplicaciones y páginas web de terceros y con alternativas de todo tipo con nuevos fondos.

Vía | ALumia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios