Ya puedes probar la aplicación Alarmas y reloj de Windows 10 y saborear la interfaz preparada para Sun Valley

Ya puedes probar la aplicación Alarmas y reloj de Windows 10 y saborear la interfaz preparada para Sun Valley
Sin comentarios

En diciembre vimos como desde Microsoft preparaban cambios para una aplicación como es Alarmas y relojs de Windows. Una aplicación que tendrás instalada en tu equipo pero que, si no es así, puedes descargar desde la tienda de Microsoft.

Y esas mejoras que ya vimos, comienzan a llegar a los usuarios de forma escalonada. Los cambios se centran sobre todo en el apartado estético, con una interfaz que se centra mejor en el aspecto general que ofrece la versión Sun Valley de Windows 10 y que provocará una vuelta a los bordes redondeados al sistema operativo de los de Redmond.

 Preparando la actualización de otoño

Alarmas y Reloj

Las mejoras están disponibles con la última actualización de Alarmas y reloj de Windows 10 que ya se puede descargar. Y aunque para ver la gran actualización de Windows, tendremos que esperar a otoño con la rama 21H2, ya podemos acceder a esta nueva interfaz.

Una aplicación con un nuevo aspecto gracias a la inclusión de nuevas animaciones, efectos distintos, diseños actualizados y sobre todo con la aplicación de unas esquinas sin ángulos, al contar con unos bordes redondeados que se integran mejor en el sistema operativo.

Alarmas Ahora

Con la app Alarmas y reloj de Windows 10 se pueden configurar temporizadores, alarmas, hacer uso de un cronómetro, un mapa del mundo para ver dónde es de día o de noche o acceder a un reloj internacional para ver la hora en diferentes partes del mundo.

Si aún no tienes acceso al nuevo aspecto de la aplicación, puedes entrar en Microsoft Store para descargar la versión actualizada directamente en tu ordenador con el acceso de la ficha que aparece al final del artículo. También puedes comprobar si tienes actualizaciones pendientes en la aplicación Microsoft Store del PC.

Alarmas Ahora

Alarmas y reloj de Windows

Temas
Inicio