Compartir
Publicidad

Ya puedes probar las mejoras que llegarán en otoño con Windows 10: Microsoft libera la Build 18890 en el Anillo Rápido

Ya puedes probar las mejoras que llegarán en otoño con Windows 10: Microsoft libera la Build 18890 en el Anillo Rápido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a punto de recibir la gran actualización de Microsoft de cara a la primavera. Windows 10 May 2019 Update está a la vuelta de la esquina y en Microsoft ya trabajan en la siguiente gran revolución en Windows 10 con el update que preparan para otoño.

Windows 10 October 2019 Update, rama 20H1 o como sea que al final se llame, sigue calentando motores y esta vez lo hace con el lanzamiento de una nueva Build que lleva por el número 18890. Una Build llega a los que están apuntados a los anillos "más atrevidos" del Programa Insider.

El anuncio, como viene siendo habitual, lo ha llevado a cabo Dona Sarkar en su cuenta de Twitter. Los usuarios del Programa Insider siguen recibiendo compilaciones destinadas a desarrollar la rama 20H1.

Se trata de la actualización que llegará en otoño y para pulir detalles llega la Build 18890, una compilación que introduce las siguientes mejoras y cambios:

 Mejoras en esta versión

  • Se ha solucionado un problema en el servicio de audio al verificar si una máquina tenía licencia para usar audio espacial.
  • Se ha corregido un problema que podía hacer que el escritorio se actualizara de forma inesperada (si hace clic con el botón derecho en el escritorio y selecciona Actualizar o presiona F5).
  • Se ha solucionado un fallo que impedía el acceso a los recursos compartidos de la red si iniciaba el Modo seguro con funciones de red.
  • Se ha corregido un un fallo por el que las predicciones de texto del teclado del hardware no aparecían (si estaban habilitadas) cuando el teclado es-US estaba activo.
  • Corregido en esta build un problema que podría provocar que las actualizaciones acumulativas pudieran fallar con el error 0x800f0982 si se producía una actualización del paquete de idiomas al mismo tiempo.
  • Gracias al feedback obtenido, se ha eliminado la opción Friendly Dates en el Explorador de Archivos.

Problemas conocidos

Windows 10
  • Siguen manifestándose fallos con las versiones anteriores del software anti-cheat utilizado con algunos juegos donde, después de actualizar a las últimas versiones de 19H1 Insider Preview, las PC pueden sufrir bloqueos. Microsoft está trabajando con los socios para actualizar su software con una solución. Para evitar en la medida de lo posible esta bug, recomiendan asegurarse de estar ejecutando la última versión de sus juegos antes de intentar actualizar el sistema operativo.
  • Algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente. Están trabajando en una solución.
  • Al usar el escritorio remoto para conectarse a una VM de sesión, los resultados de búsqueda de la barra de tareas no serán visibles (solo en un área oscura) hasta que reinicie searchui.exe.
  • Pueden darse fallos por los que cuando el inicio rápido está habilitado, la luz nocturna no se enciende hasta después de un reinicio. Para solucionar el problema si la luz nocturna no se enciende, se debe usar Inicio > Encendido > Reiniciar).
  • Sigue existiendo un lag notable al arrastrar los paneles de emoji y de dictado.
  • La protección contra la manipulación puede desactivarse en la seguridad de Windows después de actualizar a esta compilación. Puedes volver a encenderlo.
  • Algunas funciones del menú Inicio y de Todas las aplicaciones no están localizadas en idiomas como FR-FR, RU-RU y ZH-CN.
  • El desplazamiento con la rueda del ratón o el panel táctil puede dejar de funcionar en ciertos lugares después de la actualización. Para solucionarlo se debe ir a Configuración > Dispositivos > Ratón y cambiar una de las configuraciones.

Problemas conocidos para desarrolladores

  • Si instalas compilaciones desde el Anillo Rápido y cambias al Anillo Lento o a Release Preview, el contenido opcional, como habilitar el modo de desarrollador, fallará. Deberá permanecer en el timbre rápido para agregar / instalar / habilitar contenido opcional. Esto se debe a que el contenido opcional solo se instalará en las compilaciones aprobadas para anillos específicos. Windows 10 Insiders en el Anillo Rápido y Skip Ahead pueden descargar la compilación buscando actualizaciones en la configuración.

Si perteneces al Anillo Rápido dentro del Programa Insider, puedes descargar la actualización acudiendo a la ruta habitual, esto es, "Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update". Una actualización que está enfocada sobre todo en la mejora del rendimiento del sistema operativo.

Fuente | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio