Publicidad

¿Qué novedades te gustaría ver en Windows 9? La pregunta de la semana

¿Qué novedades te gustaría ver en Windows 9? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

En los últimos días hemos tenido mucha información nueva sobre Windows 9, también conocido como Threshold, y sobre las posibles novedades y cambios que incluiría.

Ya sabemos que sería presentado oficialmente el 30 de septiembre, fecha en la cual se lanzaría una "Developer Preview" para que desarrolladores y entusiastas puedan probar las nuevas características antes que nadie. También sabemos que incluiría al asistente de voz Cortana y distintos entornos o interfaces que se desplegarán según si usamos un dispositivo táctil o con ratón y teclado.

Pero fuera de eso hay poca certeza sobre qué otros cambios incluirá Threshold. Por eso la pregunta de esta semana es:

¿Qué novedades te gustaría ver en Windows 9?

La pregunta de la semana pasada

A raíz del lanzamiento del esperado HTC One M8 con Windows, la semana anterior mi compañero Carlos Tinca preguntó si este dispositivo sería capaz de competir y obtener una parte relevante de las ventas ante los Lumia de Nokia/Microsoft.

¿Puede el HTC One M8 con Windows Phone quitarle mercado a Microsoft/Nokia?

Ante esta pregunta, la respuesta más valorada por la comunidad fue la de ratiosu, quien opina lo siguiente:

Si lo venden muy barato... pero aun así, Nokia siempre es más barato y más fiable. El soporte de Nokia está a la par que Apple, para que os hagáis a la idea hasta dónde debería llegar HTC...

Le damos muchas gracias a él y a todos los que participaron en la pregunta de la semana pasada. Y quedan obviamente invitados a participar también en la pregunta correspondiente a esta semana opinando en Xataka Windows Respuestas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios