Compartir
Publicidad

Windows 9 y su versión para desarrolladores serían presentados en un evento el 30 septiembre

Windows 9 y su versión para desarrolladores serían presentados en un evento el 30 septiembre
21 Comentarios
Publicidad

El anuncio oficial de Windows 9 ya está a la vuelta de la esquina. Si bien hasta el día de hoy hemos tenido solo rumores y ninguna palabra oficial de Microsoft sobre esta nueva versión de Windows, eso podría cambiar en poco más de un mes. De acuerdo a fuentes a The Verge, en Redmond planearían hacer un evento el 30 de septiembre para anunciar a Windows 9 con bombos y platillos.

En el evento se lanzaría también una versión de prueba para desarrolladores, que permitiría a los early adopters probar varias de las nuevas características que incorporará Windows 9, y que se podría descargar desde la misma fecha del evento o unos pocos días después.

Las fuentes dicen también que Microsoft estaría compilando en este mismo momento algunas builds candidatas a ser la versión de prueba para desarrolladores, y que por tanto, esta versión solo incluirá las características en que han alcanzado a trabajar hasta ahora, como el nuevo menú Inicio y el reemplazo de los charms, dejando fuera por ahora a otras mejoras en las que trabaja el equipo de Windows. La inclusión de Cortana en esta versión preliminar no es segura, pero tampoco se descarta.

Otro detalle interesante es que en este evento Microsoft podría hablar también de la nueva versión de Windows RT combinada con Windows Phone en la que estarían trabajando.

Por supuesto, pueden contar con que ese día estaremos en Xataka Windows dando una completa cobertura con toda la información y el análisis de los anuncios de Microsoft.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio