Compartir
Publicidad

¿Qué versión de Windows 10 es la que necesitas? Microsoft te lo dice con este gráfico

¿Qué versión de Windows 10 es la que necesitas? Microsoft te lo dice con este gráfico
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Windows 10 Home o Windows 10 Pro? ¿Enterprise o Education? Desde hace un par de meses ya sabemos que el número de ediciones iniciales de Windows 10 ascenderá a siete, algo que a los usuarios más despistados o inexpertos puede generarles cierto tipo de confusión. ¿Cual es la versión que mejor se adapta a lo que necesitamos?

Microsoft es consciente del problema, y con el 29 de julio cada vez más cerca no quiere que haya dudas entre sus usuarios, razón por la que han decidido publicar un archivo PDF en el que explican detalladamente y en gráficos fáciles de entender cuales son los elementos diferenciales de cada una de las versiones, y cuales son los que están en unas y no en otras.

Las diferencias entre los diferentes Windows

Captura De Pantalla 89

Como podéis ver en esta primera captura, las polémicas como si en una versión se puede o no cambiar de fondo de escritorio ya forman parte del pasado, y las funciones básicas del sistema operativo estarán disponibles para cada una de las cuatro versiones de Windows 10 que habrá disponibles para equipos de sobremesa.

Captura De Pantalla 88
Captura De Pantalla 90

Como vemos, las diferencias empiezan a patentarse cuando entran en juego las características diseñadas específicamente para las empresas, que es en donde la versión doméstica no quiere saber nada del asunto y la Pro cubre sólo los mínimos, dejándole el grueso de las implementaciones a unas ediciones empresarial y educacional que prácticamente no tienen diferencias entre sí.

Por lo tanto ya sabéis, si aun no tenéis claro qué versión es la que necesitáis aquí tenéis los datos para decidiros. Y hacerlo rápido, porque tal y como nos han contado nuestros hermanos de Genbeta, Microsoft acaba de anunciar que no todos los usuarios recibirán Windows 10 el mismo día.

Vía | Neowin
En Genbeta | Quizá Windows 10 no te llegue el 29 de julio: Microsoft explica cómo será el lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio