Compartir
Publicidad

La rama 20H1 de Windows sigue su progresión: Microsoft lanza la Build 18950 dentro del Anillo Rápido

La rama 20H1 de Windows sigue su progresión: Microsoft lanza la Build 18950 dentro del Anillo Rápido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estrenamos mes y de forma simultánea los usuarios del Anillo Rápido dentro del Programa Insider estrenan una nueva compilación. En esta ocasión se trata de la Build 18950, la cual llega para ayudar al desarrollo de la rama 20H1, el nuevo desarrollo de Microsoft para Windows 10.

En esta compilación veremos junto a las mejoras para lograr un mejor funcionamiento del sistema, algunas llamativas novedades que corrigen fallos comentados por los usuarios. Es el caso de las correcciones para la aplicación de Recorte y anotación o las mejoras añadidas en la navegación haciendo uso del teclado.

  • Se han añadido mejoras al usar la navegación mediante teclas por la ventana de predicción de candidatos, solucionando un problema por el cual el foco dentro de la ventana de candidatos de predicción no se movía al usar la tecla de flecha hacia arriba.
Key
  • En lo referente a la personalización de teclas, se ha mejorado la capacidad de detección de la configuración de asignación de teclas. Igualmente y gracias al fedback de los usuarios, se ha actualizado el valor predeterminado asignado de Ctrl + Espacio para que sea “Ninguno”. Ctrl + Space todavía se puede usar para activar / desactivar el IME cambiando el valor a través de la configuración.
  • Se han introducido mejoras para la herramienta "Recorte y anotación" y en el Modo de ventana única se ha actualizado el botón Nuevo para abrir ahora nuevas capturas en la ventana de la aplicación actual, para que los usuarios no terminen con un montón de recortes abiertos que deben luego ser cerrados. Si se prefiere mantener todos los fragmentos abiertos en Ventanas separadas, esta opción ahora esta en la configuración, por lo que se puede decidir qué modo se prefiere.
  • En el mismo campo y en la herramienta Zoom, ahora se pueden ampliar las capturas de pantalla si son demasiado pequeñas para que se puedan hacer anotaciones. Si se desea ver el recorte en el tamaño original, basta hacer clic en el botón Zoom y luego en “Tamaño real”.
  • Ahora se muestran las nuevas opciones de Zoom en acción.
Zoom
  • Se ha mejorado la capacidad de descubrimiento de WIN + Shift + S de forma que ahora se puede usar el espacio del lienzo en Recortes y anotación para ayudar a aprender cómo iniciar un recorte sin necesidad de abrir la aplicación primero.
  • Estos cambios están actualmente disponibles para una parte de los Insiders en el anillo Rápido, ya que evaluaran la calidad antes de continuar con la implementación.

Cambios generales, mejoras y correcciones

Build
  • Los usuarios que reciban esta Build pueden notar algunas referencias a la “descarga en la nube” relacionadas con el reinicio o actualización del PC. Esta característica no está disponible y todavía funciona. Cuando esté disponible para todos avisaremos para que puedan probarlo.
  • Se soluciona un problema por el cual "ctfmon.exe" podría bloquearse si hacía click en el indicador de modo de entrada en la barra de tareas para cambiar el IME japonés entre modos.
  • Se corrige un problema por el cual pegar desde el historial del portapapeles (WIN + V) no funcionaría al usar el IME de Bopomofo.
  • Mejoras en IME Japonés
  • Se ha solucionado un fallo que provocaba que la conversión de Hanja no funcionara para el IME coreano actualizado al escribir ciertas aplicaciones.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar que la aplicación OneNote actuara intermitentemente como si la tecla Ctrl estuviera pulsada cuando no lo estaba.
  • La calculadora de Windows 10 llega a iOS y Android

 Problemas conocidos

  • Se ha dado un fallo con las versiones anteriores del software anti-trampas que se usan con los juegos y después de actualizar a las últimas compilaciones de 19H1 Insider Preview pueden causar que los equipos experimenten fallos. Se trabaja con socios para actualizar su software con una solución, y la mayoría de los juegos han lanzado parches para evitar que los ordenadores experimenten este problema. Para minimizar la posibilidad de encontrarse con este problema, asegúrese de estar ejecutando la última versión de los juegos antes de intentar actualizar el sistema operativo.
  • Algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente.
  • La Protección contra manipulaciones puede desactivarse en Seguridad de Windows después de actualizar a esta compilación. Puedes volver a activarlo. En agosto, la Protección contra manipulaciones volverá a estar activada de manera predeterminada para todos los Insiders.
  • Ocasionalmente, la selección de candidatos en la ventana de candidatos de predicción para el IME japonés no coincide con la cadena de composición.

Si perteneces al Anillo Rápido dentro del Programa Insider, puedes descargar la actualización acudiendo a la ruta habitual, esto es, "Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update". Una actualización que está enfocada sobre todo en la mejora del rendimiento del sistema operativo.

Fuente | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio