Compartir
Publicidad

Se filtra el RTM de Windows 8.1 y se descubren algunas de sus novedades

Se filtra el RTM  de Windows 8.1 y se descubren algunas de sus novedades
9 Comentarios
Publicidad

Apenas el día de ayer se hizo oficial la llegada de la versión RTM de Windows 8.1 a los fabricantes, unas horas después se filtraron algunas capturas de pantalla, y hoy se informa que ya se ha filtrado por varios sitios un ISO de dicha versión.

Lo curioso de la filtracion son los detalles obtenidos por los usuarios que se han atrevido a instalarla. Según nos cuenta Neowin dicha versión está en idioma "chino simplificado" pero pronto aparecerá la versión en "ingles".

Entre las novedades que vienen incluidas en el RTM de Windows 8.1, están las mejoras de Internet Explorer, con una "vista de lectura" que facilitaría la lectura de texto en sitios web. El Correo sufre algunos cambios en sus colores, pasando a un tema más azul y recibe algunas funciones adicionales.

También se incluye: la integración de Skype como plataforma de mensajería instantánea --de la que ya habíamos hablado--, un cambio en la interfaz de las aplicaciones Calendario y Gente, y nuevos formatos para los fondos de la pantalla de inicio.

La versión final de Windows 8.1 será lanzada de manera oficial en la Windows Store para el 17-18 de octubre así que tenemos que esperar un tiempo para poder disfrutar de las novedades. Aún así de aquí a su salida oficial, una filtración adicional podría aparecer.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio