Compartir
Publicidad

Se filtran capturas de la primera GDR de Windows 8.1

Se filtran capturas de la primera GDR de Windows 8.1
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era de esperar una serie de actualizaciones menores de Windows 8.1 meses después de su estreno, y hoy han aparecido por la red unas cuantas capturas de la primera de estas, que como las conocemos en Windows Phone 8, se bautiza como la primer General Distribution Release, o GDR.

Las capturas de pantalla no muestran ningún cambio visual con respecto a la actual versión de Windows 8.1, por lo que las mejoras de esta GDR se centrarían en el uso del código compartido entre la versión de escritorio y la de móviles, que al igual la hemos empezado a llamar como Windows Phone 8.1.

Hemos tenido información sobre una actualización importante del sistema operativo llamada "Threshold", que ahora con esta supuesta filtración podríamos apuntar a que el rumor de verla llegar hasta el año 2015 están tomando forma, por lo que en este año únicamente recibiríamos algunas GDR.

Tenemos confirmada la conferencia del BUILD 2014 así que podría ser ese gran evento de Microsoft el elegido para ver el lanzamiento de esta GDR1 de Windows 8.1, pues según la fuente, todos los fabricantes de PC estarán probándola en sus equipos para finales de este mismo mes.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados