Publicidad

"Threshold" será el nombre de la próxima gran actualización del ecosistema Windows

"Threshold" será el nombre de la próxima gran actualización del ecosistema Windows
57 comentarios

Publicidad

Parece que ya extiste un nombre código para la próxima gran actualización del ecosistema Windows, el elegido sería “Threshold” y se utilizaría para nombrar a la siguente generación de sistemas operativos de Microsoft.

El informe del nuevo nombre sale de palabras de Mary Jo Foley, quien ya ha dado apuntes importantes sobre el futuro que la compañía de Redmond tomará, y que además nos confirma una vez más que “Threshold” sería el punto donde todas las versiones de Windows se unificarán.

Curiosa la mención que se hace al Xbox One en torno a la unificación, pues se dice que el sistema operativo de la consola se sumaría a la unificación acompañando a Windows Phone y el clásico Windows para compartir aún más elementos comunes.

Hace poco algunas declaraciones de Julie Larson-Green han apuntado también a dicha unificación de los actuales sistemas operativos de Microsoft, y además la misma Mary Jo Foley ha informado que llegaría una fusión entre las tiendas de aplicaciones de Windows y Windows Phone, todo esto para el 2015.

Si se preguntan de donde ha salido el nombre de “Threshold” éste se refiere a un planeta ficticio en el primer título de HALO para Xbox, algo similar ha pasado con el supuesto asistente personal Cortana.

Vía | ZDNet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir