Compartir
Publicidad

Ya puedes descargar la Build 18290 en formato ISO: sabor a 19H1 para la siguiente gran actualización de Windows

Ya puedes descargar la Build 18290 en formato ISO: sabor a 19H1 para la siguiente gran actualización de Windows
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabamos de pasar la mitad de la semana y tenemos noticias de las nuevas ISO que desde Microsoft ponen a disposición de todo aquel que quiera actualizar su dispositivo por este método. Se trata de la ISO correspondiente a la la Build 18290 que se corresponde con la rama 19H1 que comenzará a traer a los equipos de los insiders los sabores que veremos llegar con la siguiente gran actualización de primavera.

Microsoft sigue de esta forma con su política de actualizaciones y si hace tres días ponía en el mercado la Build 18290, ahora toca el turno de la versión ISO de la última actualización. Y todo esto cuando Windows 10 October 2018 Update aún no presenta un funcionamiento fiable.

Para el que no lo sepa, vamos a aclarar qué es una ISO. Se trata de un tipo de archivo que se utiliza para almacenar una copia exacta de un sistema de ficheros de una unidad óptica. Por medio de este sistema se puede crear en una imagen o archivo una especie de clon de nuestro sistema operativo en un CD, DVD o Bluray. Este podrá ser usado para volver a instalar el sistema en el ordenador.

Esta característica hace que sea el formato idóneo para distribuir copias de sistemas operativos como Windows. Además, Windows 10 ha sido el primer sistema operativo de Microsoft en ofrecer soporte nativo para archivos ISO.

Microsoft ha liberado para su descarga la imagen correspondiente a esta compilación. Se trata de una ISO que se corresponde con una versión que figura en el Anillo Rápido del Programa Insider, por lo que puede presentar errores de importancia. Esto hace que sea aconsejable su instalación en equipos que no sean el que usamos en el día a día.

Captura 2018 12 13 A Las 8 24 05

La ISO se puede descargar desde este enlace. Una vez entramos en la página de descarga debemos marcar la opción que se corresponde con la versión de Windows y seguir los pasos que se muestran en pantalla para comenzar la descarga.

Además, recordamos como hace unos días hablamos de UUP Dump Downloader, una herramienta que facilita la búsqueda y descarga de ISOs para nuestros equipos. ¿Te animas a descargar la ISO o prefieres esperar?

Fuente | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio