Compartir
Publicidad

Si usas Windows 7 tienes la opción de actualizar a Windows 10 Tech Preview mediante Windows Update

Si usas Windows 7 tienes la opción de actualizar a Windows 10 Tech Preview mediante Windows Update
16 Comentarios
Publicidad

En una movida que ha sorprendido a algunos usuarios, Microsoft está permitiendo instalar Windows 10 Tech Preview desde Windows Update, pata todos aquellos que se hayan inscrito en el programa de pruebas Windows Insider y que estén utilizando Windows 7.

Es importante destacar esto último, ya que no se trata de que Microsoft esté sugiriendo instalar una versión de Windows en verde a todos sus usuarios, sino que simplemente se está facilitando el proceso a quienes voluntariamente se hayan inscrito para probar la próxima versión de Windows.

Lo que sí es un enigma es porque es porqué esta opción de actualización aparece solo para los usuarios de Windows 7, y no para los de Windows 8/8.1. Una explicación razonable es que Microsoft está trabajando en que los usuarios de Windows 8 también puedan actualizar así, y simplemente se han demorado un poco más en implementarlo.

Otra posibilidad es que Microsoft esté probando esta vía como canal de actualización hacia la versión final de Windows 10, desde Windows 7, avanzando así a su objetivo de que los usuarios de este SO hagan upgrade en lugar de quedarse estancados en un Windows antiguo, como ocurrió con los usuarios de XP.

¿Alguno de ustedes ha podido instalar la Tech Preview mediante Windows Update? ¿Cómo ha sido la experiencia que han tenido?

Vía | Paul Thurrott

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio