Compartir
Publicidad

Sólo para atrevidos: este tutorial permite instalar Windows 10 ARM en los Lumia 950 y 950 XL

Sólo para atrevidos: este tutorial permite instalar Windows 10 ARM en los Lumia 950 y 950 XL
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos unas semanas en las que el Lumia 950 está viviendo una segunda juventud. Vimos cómo instalaban el juego Fallout y lo hacían funcionar con las lógicas limitaciones. Más tarde vimos cómo instalar Windows 1o ARM en un proceso no libre de riesgos para que funcionara en un hardware con unos años a sus espaldas.

Y ahora, intentando facilitar el proceso, se ha publicado un vídeo a modo de tutorial en YouTube para todos aquellos usuarios que presuman de osadía y valentía y no teman que su teléfono pueda convertirse en un pisapales.

Desde el medio WindowsArea.de han publicado un vídeo en inglés en el que explican cómo instalar Windows 10 ARm en el Lumia 950. Y no diremos de forma sencilla porque parece que tampoco es que lo sea demasiado.

Ya vimos hace unas semanas cómo gracias al desarrollador José Manuel Nieto, el proceso era posible. Había creado una herramienta que facilitaba el que cualquier persona pudiera instalar Windows 10 ARM en un Lumia 950 o 950 XL.

Para ello en Github había detallado todo el proceso e incluso había publicado un vídeo (bajo estas líneas) en el que explicaba el método para instalar Windows 10 ARM y que cualquiera de estos teléfonos podrían ejecutar aplicaciones Win32.

Ahora, con este nuevo vídeo y usando de base el proceso que ya antes había formulado José Manuel Nieto, se facilita la instalación de Windows 10 ARM en el Lumia 950 y 950 XL. Un proceso para el cual se requiere de una serie de archivos que debemos descargar y seguir el tutorial paso a paso.

El proceso es más sencillo que todo lo visto hasta ahora pero ojo, hay que tener cuidado, pues se trata de un proceso no libre de riesgos que puede convertir el teléfono en un pisapapeles, así que si alguien se atreve debe hacerlo bajo su riesgo y responsabilidad.

Vía | MSPU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio