Publicidad

Los suscriptores de Microsoft 365 ya pueden empezar a probar Outlook Spaces para organizar los flujos de trabajo

Los suscriptores de Microsoft 365 ya pueden empezar a probar Outlook Spaces para organizar los flujos de trabajo
Sin comentarios

Puede que ya hayas escuchado hablar de Project Moca (Proyecto Moca), el germen de lo que más tarde pasó a ser Outlook Spaces. Se trata de un software disponible en Outlook web para suscriptores de Microsoft 365 pero sólo para aquellos que tenían acceso al programa en modo de desarrollo.

Su nombre, Outlook Spaces, lo dice todo: estamos un espacio que busca facilitar la organización de elementos como correos, eventos, tareas, notas, enlaces... y todo de una manera mucho más visual. Una función que ahora empieza a llegar a todos los suscriptores de Microsoft 365, a los clientes de Microsoft EDU y a determinado clientes seleccionados.

Espacio de trabajo organizado

Ahora Microsoft anuncia que la nueva herramienta para facilitar la organización de nuestro espacio de trabajo así como para hacer que el trabajo colaborativo sea más accesible, está disponible para los suscriptores de Microsoft 365, clientes de EDU y algunos usuarios elegidos.

Por medio de la versión web de Outlook, se puede acceder a este nuevo espacio de trabajo en el que añadir tareas, objetivos, notas, archivos de OneDrive (también de otros servicios de almacenamiento en la nube), enlaces, contactos e incluso correos electrónicos y eventos, todo en un espacio dinámico.

Project Moca Copia

Cada espacio tiene un lienzo flexible para que pueda personalizar y ver su contenido de forma que se adapte a las necesidades de cada usuario. Se pueden crear los espacio desde cero o se pueden utilizar una de las plantillas proporcionadas. El sistema permite crear un espacio, una especie de organizadores de cajones" al que luego podemos añadir todo tipo de contenido.

Recordar que por ahora, se trata aún de una vista previa, por lo que puede presentarse algún fallo. Si eres un suscriptor de Microsoft 365, haces uso de Microsoft EDU o has sido elegido para la prueba, quizás ya tengas acceso a esta nueva herramienta.

Vía | ZDNet

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios