Compartir
Publicidad
Publicidad

Transiciones, redimensiones y apps universales, así luce la build 10056 de Windows 10

Transiciones, redimensiones y apps universales, así luce la build 10056 de Windows 10
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de la esperada y repleta de novedades nueva build de Windows 10 para móviles ha hecho que dejemos de hablar de las primeras filtraciones de la 10056 para ordenadores de sobremesa que aparecieron hace un par de días, y en las que podíamos ver tanto la lista de cambios como unas primeras capturas que no han dejado a nadie indiferente.

Pero durante esta madrugada diferentes webs como Neowin y Microsoft News han ido regalándonos muchas más capturas y novedades sobre esta nueva build, por lo que de buena mañana ya estamos en disposición de enseñaros tanto un vídeo con sus nuevas transiciones, como otras aplicaciones que pasan a ser universales y el rediseño de un clásico en la historia de Windows.

Nuevas transiciones


Y empezamos con un vídeo publicado por Neowin en el que podemos echarle un ojo a los nuevos detalles del acabado de Windows 10, y en el que por fin veremos en movimiento tanto sus nuevas transiciones como a un menú de inicio al que finalmente podremos volver a cambiar el tamaño a nuestro gusto.

Si os fijáis, la recuperada función de redimensión del menú de inicio tiene algún que otro problema con las transparencias. Pero para eso están las versiones previews, y lo normal sería pensar que o bien para cuando sea liberada la build, o incluso quizá un poco después, estos pequeños bugs vayan siendo solucionados.

Más aplicaciones universales

Windows 10 Weather App

De la misma manera, Microsoft también ha decidido empezar a rediseñar algunas de las aplicaciones básicas para incluirlas en la creciente lista de aplicaciones universales. En las siguientes imágenes podemos ver el aspecto que empiezan a tener dos de ellas, concretamente la de información metereológica y la de noticias.

Windows 10 News App 1

Vuelve el solitario

Premios, logros, estadísticas con rankings y un renovado acabado gráfico, el mítico solitario está de vuelta y también enseña su nueva cara en la build 10056 de Windows. Con él, los nostálgicos y veteranos de Windows disfrutarán con cinco tipos diferentes de juego: Klondike (el solitario clásico, Spider, FreeCell, Pyramid y TriPeaks.

Screen Shot 2015 04 10 At 10 02 15 Pm

Vía | Neowin y Microsoft News
En Xataka Windows | Se filtran capturas y la lista de cambios de una nueva build de Windows 10, la 10056

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos