Compartir
Publicidad
Publicidad

Tras su paso por el Anillo Rápido, la Build 16299.15 llega al Anillo Lento dentro del Programa Windows Insider

Tras su paso por el Anillo Rápido, la Build 16299.15 llega al Anillo Lento dentro del Programa Windows Insider
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a mitad de semana y era raro a estas alturas no tener noticias sobre actualizaciones. Sí, es cierto que habíamos visto cómo la Build 16299.15 llegaba al Anillo Rápido del Programa Insider pero poco más. Y esperando estábamos cuando ya tenemos con nosotros otra nueva Build, o mejor dicho, la misma Build 16299.15 que ahora llega al Anillo Lento.

De esta forma y si eres integrante del Programa Windows Insider y estás dentro del Anillo Lento ya puedes descargar una Build que recordemos, es casi seguro una RTM (Release To Manufacturing) y que salvo pequeños cambios podría ser la versión que viéramos dentro de unos días.

De esta forma y si estas dentro del Programa Insider debes acudir a comprobar si tienes la actualización disponible en caso que no te haya saltado aún. Los pasos ya los conoces, pero por si acaso los vamos a recordar.

En primer lugar buscamos el cuadro de búsquedas en la zona inferior izquierda y escribimos "Buscar" seleccionando la opción "Comprobar Actualizaciones del Sistema" dentro del desplegable que veremos.

Uno

Es una forma rápida de llegar al menú correspondiente en configuración y una vez dentro sólo tenemos que pulsar en "Comprobar Actualizaciones" para ver si está disponible y en caso necesario comenzar a descargarla.

Dos

Tras el paso por el Anillo Lento es de esperar que en pocos días llegue la versión Release Preview de la misma Build, la 16299.15, un lanzamiento que debería estar seguido de algunas actualizaciones acumulativas antes del lanzamiento de la versión definitiva de aquí a unos días.

Fuente | Microsoft
En Xataka Windows | Microsoft libera la Build 16299.15 dentro del Anillo Rápido ¿es la versión final de Fall Creators Update?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos