Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft libera la Build 16299.15 dentro del Anillo Rápido ¿es la versión final de Fall Creators Update?

Microsoft libera la Build 16299.15 dentro del Anillo Rápido ¿es la versión final de Fall Creators Update?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mitad de semana una de las novedades que siempre esperamos es la que hace referencia a Microsoft y las nuevas compilaciones que se liberan dentro del Programa Windows Insider y hoy, miércoles, esto no iba a ser una excepción. Y es que Microsoft ha liberado una nueva build, esta vez dentro del Anillo Rápido.

Se trata de la Build 16299.15 que desde Redmond han lanzado hoy mismo y de la que podrán beneficiarse los usuarios del Programa Insider que se encuentren dentro del Anillo Rápido. Una build que al parecer se centra sobre todo en mejoras internas de funcionamiento sin cambios importantes debido a la cercanía de Fall Creators Update.

Y es que ya que las novedades se comienzan a saborear en las builds que llegan para Redstone 4, en este caso, el de la Build 16299.15, las novedades casi no existen. Al menos las visibles y es que ni desde el Blog de Windows las citan.

Una compilación que no contiene ninguna nueva característica y que se centra sobre todo en mejorar el funcionamiento del sistema de cara a la llegada de Windows 10 Fall Creators Update el 17 de octubre. Si te llega y las instalas puedes dejar tus impresiones así como las posibles novedades o mejoras que puedas percibir en los comentarios.

Recordamos que es casi seguro la versión final, la última Build que llegará a los integrantes del Programa Insider antes de Fall Creators Update y tras la cual Microsoft se dedicará a lanzar parches las semanas antes de la puesta en marcha de la actualización Fall Creators con el fin de que los equipos se encuentren a punto.

Fuente | Blog de Windows
En Xataka Windows | Te contamos cómo recibir Builds de Windows 10 PC y Windows 10 Mobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos