Los usuarios del Programa Insider de Windows en el anillo Skip Ahead ya pueden descargar la Build 18242

Los usuarios del Programa Insider de Windows en el anillo Skip Ahead ya pueden descargar la Build 18242
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta mañana hemos visto cómo Microsoft liberaba una actualización, la Build 17763 destinada a pulir las mejoras y novedades que llegarán con Windows 10 October 2018 Update. Se benefician de ella los usuarios del Anillo Rápido. Y para los más atrevidos, desde Redmond han liberado otra nueva Build.

La nueva Build la podrán probar todos aquellos que se encuentren apuntados en el anillo Skip Ahead. Sólo ellos podrán acceder a la Build 18242, una nueva compilación para los usuarios más arriesgados que junto a la corrección de errores ya conocidos, ofrece algunas novedades interesantes que ahora repasamos.

Mejoras y correcciones

La nueva Build ha sido anunciada en el Blog de Microsoft y entre las mejoras que ofrece destaca la posibilidad de mover el panel de emojis a una posición más adecuada en la que nos moleste lo menos posible o se corrige el problema que provocaba un uso exagerado de la batería al usar ciertas aplicaciones.

  • Se ha solucionado el problema con las notificaciones y el Centro de Acción que se volvía transparente.
  • Las imágenes en miniatura y los iconos ya no ofrecen problemas cuando hay archivos de video guardados en el escritorio.
  • Corregido un fallo que provocaba que el botón Atrás dentro de Configuración pasase a tener texto blanco sobre fondo blanco al colocar el cursor sobre el mismo.
  • Solucionado un problema que causaba el bloqueo de ciertas aplicaciones al intentar guardar un archivo.
  • Ya se ha corregido el error provocado por el uso compartido, que no funcionara para las cuentas locales si este contenía ciertos caracteres chinos, japoneses o coreanos.
  • Arreglado el error que provocaba problemas de procesamiento en ciertos tipos de archivos PDF en Microsoft Edge.
  • El panel Emoji ahora se puede arrastrar si queremos moverlo a una posición diferente.
  • Se ha corregido el problema que hacía que el Narrador no leyera las selecciones de palabras seleccionadas al escribir usando un IME (por ejemplo, en japonés).
  • Corregido el problema con algunos dispositivos de audio Bluetooth, que no reproducían sonido en aplicaciones que también usaban el micrófono.
  • Se soluciona un problema que provocaba que la reanudación de la hibernación fuera más lenta en ciertos dispositivos en las ultimas Builds.
  • Arreglado el fallo con Windows Hello que hacía que ocupase más tiempo en el estado “Preparando” en compilaciones recientes.
  • Solucionado el problema que provoca un uso exagerado de la batería al usar ciertas aplicaciones.
  • Se soluciona un problema en PowerShell donde no mostraba los caracteres correctamente en japonés.

Siguen existiendo no obstante problemas conocidos. Por ejemplo Task Manager no informa de forma adecuada del uso de la CPU. Se mantiene el parpadeo de las flechas para expandir “Procesos en segundo plano” en el Administrador de tareas.

En el caso de los desarrolladores además, si instalan cualquiera de las versiones recientes desde el Anillo Rápido y cambian al Anillo Lento, el contenido opcional como habilitar el modo desarrollador fallará. Deberán permanecer en el Anillo Rápido para agregar/instalar/habilitar contenido opcional.

Si perteneces al Anillo Skip Ahead puedes descargarla acudiendo al "Menú de Configuración" y buscar "Actualización y seguridad" para después pulsar en "Buscar actualizaciones".

Fuente | Microsoft

Comentarios cerrados
Inicio