Publicidad

Windows 10 2004 un poco más cerca: ya puedes descargar la Build 19041.173 dentro del Anillo Lento en el Programa Insider

Windows 10 2004 un poco más cerca: ya puedes descargar la Build 19041.173 dentro del Anillo Lento en el Programa Insider
Sin comentarios

Si ayer vimos como Microsoft liberaba la Build 19603 en el Anillo Rápido, hoy toca referirse a los usuarios que forman parte del Anillo Lento en el Programa Insider, integrantes que ya pueden descargar e instalar en sus equipos la compilación con el número 19041.173.

La Build 19041.173 es un paso más a la hora de consolidar el lanzamiento de la actualización que debe llegar en primavera, quizás a lo largo del mes de mayo, a Windows 10 en lo que hasta ahora hemos conocido como la rama 20H1. Y esta versión, tras superar el Anillo Rápido y gracias a los comentarios de los usuarios, llega con menos fallos en su haber.

 Correcciones y mejoras

Insider
  • Se están tratando de eliminar los problemas de compatibilidad con aplicaciones en las que las versiones anteriores no se inician al indicar a los usuarios que instalen la última versión de estas aplicaciones.
  • Se ha solucionado un problema por el que que no se pueden asignar recursos durante la inicialización del dispositivo, lo que hace que ciertos dispositivos de almacenamiento masivo USB dejen de funcionar.
  • Se ha solucionado un fallo que impide que el botón de silencio funcione en ciertos dispositivos con la aplicación Your Phone.
  • Se corrige un problema que causa un error en la unidad de administración de memoria de entrada-salida (IOMMU) y un error DRIVERVERIFIERDMA_VIOLATION (e6). Este problema se produce después de reanudar la hibernación en sistemas que tienen habilitada la protección de acceso directo a la memoria del núcleo (DMA o Kernel Direct Memory Access) y la medición dinámica de la raíz de confianza (DRTM).
  • Se ha actualizado el Activo de Configuración de País y Operador (Country and Operator Settings Asset o COSA) para aumentar la cobertura del aprovisionamiento celular automático en dispositivos con banda ancha móvil.

Problema conocido

Lento
  • Están al tanto que los usuarios de Narrador y NVDA que usan la última versión de Microsoft Edge basado en Chromium pueden experimentar algunas dificultades al navegar y leer cierto contenido web. Los equipos Narrador, NVDA y Edge están al tanto de estos problemas. Los usuarios de Microsoft Edge Legacy no se verá afectados. NVAccess ha lanzado un NVDA 2019.3 que resuelve el problema conocido con Edge.

Microsoft ya está dando los últimos retoques a la rama 20H1 y de hecho, ya hace tiempo que se ha rumoreado sobre una versión RTM. Si perteneces al Anillo Lento dentro del Programa Insider, puedes descargar la actualización acudiendo a la ruta habitual, esto es, "Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update". Una actualización que está enfocada sobre todo en la mejora del rendimiento del sistema operativo.

Vía | Blog de Windows

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios