Publicidad

Windows 10 Fall Creators Update en la versión Home y Pro ha dejado de recibir soporte: llega la hora de actualizar

Windows 10 Fall Creators Update en la versión Home y Pro ha dejado de recibir soporte: llega la hora de actualizar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando hablamos del cese de soporte en Windows siempre pensamos en versiones anteriores. Windows Vista, Windows 7... estas versiones ya han pasado a mejor vida. Lo que no nos imaginamos es que en esta escala de jubilaciones entre ya Windows 10.

Y ahora toca el turnos de hablar de Windows 1709, la que normalmente es conocida como Windows Fall Creators Update. Una versión de Windows que desde el día de ayer deja de contar con soporte normal tanto para las versiones Home, Pro y Pro para estaciones de trabajo. Es la quinta revisión de Windows 10 que deja de tener soporte.

Lanzado el 17 de octubre de 2017, a día 9 de abril de 2019 deja de ofrecer soporte para las versiones Home, Pro y Pro para estaciones de trabajo. Las ediciones Enterprise y Education ven extendido el plazo hasta el 14 de abril de 2020.

Soporte

Windows 10 Fall Creators Update llegó al mercado ofreciendo un buen puñado de novedades. El diseño Fluent Design, una apuesta por la seguridad o por los juegos, eran algunos de los aspectos que se estrenaron con esta versión de Windows 10.

El cese de soporte para Windows 10 Fall Creators Update aparece así registrado en la web de Microsoft y es una clara invitación para dar el salto a versiones de Windows más recientes. Un buen momento, si aún te encuentras en Windows 10 1709, para plantearte el salto a [Windows 10 October 2018 Update](https://www.xatakawindows.com/tag/windows-10-october-2018-update](https://www.xatakawindows.com/windows/windows-10-mayo-2019-update-poco-cerca-llegada-build-18362-30-al-anillo-release-preview).

Fuente | WBI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir