Windows 10 May 2021 Update aparece filtrado en un vídeo antes del lanzamiento que muestra las novedades y como actualizar

Windows 10 May 2021 Update aparece filtrado en un vídeo antes del lanzamiento que muestra las novedades y como actualizar
Sin comentarios

Estamos a muy pocos días o eso debemos esperar, para el lanzamiento de Windows 10 21H1 o lo que es lo mismo, Windows 10 May 2021 Update. Si Microsoft quiere aprovechar el nombre, mayo debe ser el mes en el que lancen la actualización de primavera para Windows 10 y mientras llega o no, ya podemos ver un vídeo filtrado en el que comentan algunos de los detalles de esta puesta al día.

Mientras esperamos la confirmación de una fecha fija por parte de la empresa, se ha filtrado en la red un vídeo que explica cómo actualizar a Windows 10 May 2021 Update. Un vídeo que ofrece un repaso sobre las novedades que deparará esta actualización y que como ya vimos en su día, serán escasas.

Novedades y como actualizar

Una filtración de la que se han hecho eco los compañeros de Aggiornamenti Lumia y que ofrece un vídeo que cuenta con casi cuatro minutos de duración. De todo este tiempo, menos de medio minuto es el que dedican para comentar las *+novedades que llegan con esta actualización**.

Y es que no debemos olvidar que Microsoft se ha reservado todo el grueso de mejoras para la actualización de otoño, esa que hasta ahora conocemos como Sun Valley. En este sentido, la rama 21H1 quedará limitada mejoras enfocadas en el teletrabajo y algunas destinadas a mejorar la seguridad.

El vídeo explica cómo actualizar tu ordenador, un proceso que no debe plantear demasiadas dudas a estas alturas. Y aunque ya contamos con una versión "casi definitiva", aún tendremos que esperar para actualizar por medio de Windows Update.

Mientras seguimos pensando en todas las novedades que pueden llegar con Windows 10 Sun Valley o lo que es lo mismo, Windows 10 21H2. Una actualización que debe llegar en otoño y que sí que vendrá con numerosos cambios, tanto a nivel estético como funcional.

Vía | Aggiornamenti Lumia

Temas
Inicio