Microsoft anuncia Windows 10 May 2021 Update: ya se puede probar la actualización de primavera

Microsoft anuncia Windows 10 May 2021 Update: ya se puede probar la actualización de primavera
2 comentarios

Estamos esperando el lanzamiento de la actualización de mayo de Windows 10 y a las puertas de su lanzamiento Microsoft ha anunciado que la actualización recibirá el nombre de Windows 10 May 2021 Update ya está disponible para los canales de prueba por medio de la compilación 19043.928 que ya se puede descargar.

La puesta al día de Windows 10 en primavera, se llamará oficialmente Windows 10 May 2021 Update y todo indica que vendrá con muy pocas novedades reservando el grueso de los cambios para la gran actualización que esperamos en la segunda parte del año.

Se llamará Windows 10 May 2021 Update

Update

Todo apunta que la compilación 19043.928 probablemente será la versión final (RTM o Release To Market) y que será la usada para la actualización. De hecho, junto con la misma, también han puesto a disposición las imágenes ISO actualizadas para la descarga y posterior instalación.

De hecho, avisan que continuarán con el proceso de actualización con la cadencia de servicio habitual y de esta forma los usuarios del Programa Windows Insider en los canales Beta y Release Preview contarán con el acceso a la compilación más reciente para la rama 21H1 a principios de la semana que viene con el lanzamiento de la compilación 19043.964.

Además indican que la actualización de mayo de 2021 se ofrecerá a los que forman parte del canal Release Preview pro medio del "buscador" en Windows Update, al menos en un principio. Los interesados en contar con la actualización deberán acudir a la ruta Configuración > Actualización y seguridad > Actualización de Windows y elegir descargar e instalar 21H1. Una vez actualizado el equipo a Windows 10 May 2021 Update, los usuarios continuarán recibiendo automáticamente nuevas actualizaciones de servicio a través de Windows Update, incluida la compilación 19043.964.

Windows 10 May 2021 Update será una actualización ligera. Con cambios ya vistos como las esquinas redondeadas o una nueva barra de tareas, tendremos que esperar a la segunda actualización del año, en otoño, para poder acceder a un mayor número de mejoras.

Vía | Windows Latest
Más información | Blog de Microsoft

Temas
Inicio