Publicidad

Windows 10 October 2018 Update recibe una nueva compilación destinada a corregir fallos y mejorar el sistema

Windows 10 October 2018 Update recibe una nueva compilación destinada a corregir fallos y mejorar el sistema
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La llegada prevista de Windows 10 April 2019 Update no impide que el resto de versiones de Windows queden desamparadas. Por eso desde Microsoft siguen lanzando actualizaciones para su sistema operativo y en este caso es Windows 10 October 2018 Update la que recibe una nueva actualización acumulativa.

Una compilación con el número 17763.316 (es el parche número KB4487044) que viene sobre todo destinada a corregir errores y realizar mejoras en el funcionamiento del sistema, así que no esperes encontrar novedades en forma de funcionalidades o nuevas características.

El changelog de esta actualización ofrece una serie de mejoras que incluyen correcciones al hora de iniciar sesión con Windows Hello, la solución de fallos con el uso de HoloLens o las esperadas actualizaciones de seguridad.

  • Se ha solucionado un fallo que provoca un error al establecer el valor LmCompatibilityLevel correctamente.
  • Se ha resuelto un error que puede impedir que se abran las aplicaciones que utilizan una base de datos Microsoft Jet con el formato de archivo Microsoft Access 97. Este problema ocurre si la base de datos tiene nombres de columna mayores a 32 caracteres. La base de datos no se abre con el error “Formato de base de datos no reconocido”.
  • Se ha corregido un problema que provoca que el inicio de sesión de la implementación de Windows Hello for Business Hybrid Key Trust falle si se usan los controladores de dominio de Windows 2019 Server (DC) para la autenticación. El error es: “Esa opción no está disponible temporalmente. Por ahora, use un método diferente para iniciar sesión”. Si el seguimiento de la actividad de Active Directory (AD) está habilitado, puede producirse una excepción del Servicio de subsistema de autoridad de seguridad local (LSASS) en Windows 2019 DC al procesar el inicio de sesión de un usuario.
  • Se ha solucionado un problema en Microsoft HoloLens que permite a los usuarios omitir el proceso de inicio de sesión de la pantalla de bloqueo en algunos flujos de trabajo.
  • Se han lanzado actualizaciones de seguridad para Microsoft Scripting Engine, Microsoft Edge, Windows Server, Microsoft JET Database Engine, Internet Explorer, Windows Wireless Networking, Windows Storage and Filesystems, Windows Input and Composition, Windows Graphics, and Windows App Platform y Frameworks.
  • Informan que el Conjunto de recopiladores de datos de AD y la Protección avanzada contra amenazas de Microsoft Azure (AATP), habilitan el seguimiento de la actividad de Active Directory de forma predeterminada.

Si estás usando Windows 10 October 2018 Update ya puedes descargar esta actualización acudiendo a la ruta habitual, esto es, "Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update".

Fuente | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir