Compartir
Publicidad

Microsoft posterga el soporte de Windows 10 para instalar apps en tarjeta SD

Microsoft posterga el soporte de Windows 10 para instalar apps en tarjeta SD
13 Comentarios
Publicidad

Uno de los objetivos de Windows 10 es poder ofrecer la mejor experiencia posible sin importar el tipo de dispositivo que usemos. En esa línea, una de las funciones que Microsoft planeaba implementar era el soporte para instalar aplicaciones en tarjetas SD, algo muy útil en los tablets pequeños con poco espacio interno (16 a 32 GB) o en PCs baratos como el HP Stream.

Por desgracia, al final los usuarios de estos equipos tendrán que esperar un poco más antes de poder mover sus apps a una tarjeta SD, ya que en Redmond han decidido posponer la implementación de esta característica. Así lo revela una respuesta oficial de la compañía en el foro Microsoft Answers, donde señalan que esta función "todavía no está lista" para ser usada por el público general, por lo que han preferido tomarse un tiempo más y terminar de pulir todos los detalles.

No sabemos cuándo se terminará implementando el soporte para instalar apps en la tarjeta SD, aunque vale la pena aclarar que todo esto aplica exclusivamente a Windows 10 para PC, ya que en Windows 10 Mobile sí existirá desde el primer día la opción de instalar apps en almacenamiento externo, tal como ya se podía hacer en Windows Phone 8.1.

Vía | Paul Thurrott

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio