Compartir
Publicidad

Windows 10 será lanzado a los fabricantes durante julio, según WZor

Windows 10 será lanzado a los fabricantes durante julio, según WZor
5 Comentarios
Publicidad

A pesar de que el desarrollo de Windows 10 ha ido avanzando a paso firme durante los últimos meses, hasta ahora Microsoft ha preferido no comprometerse a dar una fecha específica de lanzamiento para la versión "final" o estable de este sistema operativo, señalando simplemente que este llegará durante "el verano" (del hemisferio norte).

Sin embargo, cada vez se acumula más evidencia de que no deberíamos pasar del mes de julio sin que Windows 10 salga al mercado. Así lo señaló en su momento la CEO de AMD, y así lo reafirma ahora también el filtrador ruso WZor, quien señala que la versión RTM (Release To Manufacturing) de Windows 10 debería llegar a los fabricantes durante ese mes.

De todas formas, aun si lo anterior termina siendo cierto, es posible que los usuarios finales tengan que esperar más para usar la versión final de Windows 10, ya que la disponibilidad general del sistema operativo tiene lugar un poco después de que se llega a la fase Release To Manufacturing.

Cabe aclarar también que todas estas fechas hacen alusión a la versión para PC de Windows 10, ya que la versión para móviles (también conocida como Windows 10 Mobile) se lanzará más tarde.

Vía | Microsoft Insider > WZor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio