Compartir
Publicidad

AMD desvela que Windows 10 será lanzado a finales de julio

AMD desvela que Windows 10 será lanzado a finales de julio
9 Comentarios
Publicidad

Microsoft sigue progresando en su camino hacia la versión final de Windows 10, y aunque las filtraciones con capturas de las últimas builds como la de esta mañana llevan tiempo sucediéndose, hasta ahora no habíamos tenido ninguna información que nos ayudase a fijar una fecha concreta para el lanzamiento del nuevo sistema operativo de los de Redmond.

Pero era cuestión de tiempo que tarde o temprano alguien hablase de más, y ha sido hace unas horas cuando Lisa Su, CEO de AMD, a la hora de hablar de DirectX12 ha cometido el error de decir que se espera que Windows 10 llegue a finales de julio. Como os podéis imaginar Internet ha implosionado, ¡ya sólo quedan tres meses!

Todos sabíamos que Windows 10 sería presentado oficialmente y lanzado en 190 países durante algún momento de este verano, pero hasta ahora Microsoft había preferido no aventurarse a dar una fecha concreta, lo cual era lógico teniendo en cuenta los problemas que han tenido con los plazos de las actualizaciones de las builds de la Preview.

Pero los rumores habían apuntado al lanzamiento de la versión RTM para empresas durante el mes de junio, mientras que la versión final no llegaría hasta agosto. Las palabras de Su parecen contradecir este calendario, pero podrían tener sentido si los planes iniciales hubieran sido lanzar Windows 10 a principios de agosto y se hubiera decidido adelantar unos días la fecha.

Ahora toca ver cómo reacciona Microsoft a las palabras de AMD. ¿Confirmará oficialmente la fecha o hará como si no se hubiera dicho nada durante un par de meses más? ¿Vosotros qué pensáis, debemos dar por buenas las palabras de Lisa Su o esperar una confirmación oficial?

Vía | SoftPedia
En Xataka Windows | Se filtran capturas de la build 10064 de Windows 10 para PCs, sin revelar muchos cambios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio