Compartir
Publicidad

Windows 8.1 de cerca, configuración del mouse y panel táctil

Windows 8.1 de cerca, configuración del mouse y panel táctil
0 Comentarios
Publicidad

Voy a continuar la serie “Windows 8.1 de cerca” centrándome en la breve configuración del ratón y del panel táctil de nuestro dispositivo.

Así sostengo la navegación en sentido descendente del recorrido del sub menú de PC y dispositivos, que continué en el artículo pasado tratando la gestión de dispositivos.

Configurar el ratón y el panel táctil

Windows 8.1 de cerca

Para llegar al panel de configuración, en donde accederé al menú de “Mouse y panel táctil”, debo seguir los pasos descritos en el segundo artículo de la serie y que trata de cómo abrir el panel de control.

Aquí tengo muy poquitas opciones y que se resumen en dos menús desplegables y una barra de deslizamiento.

En el primero de los menús, puedo seleccionar cual botón del ratón es el primario o principal. Esto es especialmente útil para los zurdos, que pueden utilizar los botones superiores del mouse de una forma mucho más cómoda.

El segundo nos permite elegir si quiero que cuando gire la rueda del ratón se desplacen varias filas a la vez, o una pantalla completa por cada giro.

Por último, en el caso de que en el menú desplegable anterior haya escogido el desplazamiento de varias líneas cada vez, se habilita una barra de desplazamiento en donde selecciono el número de líneas que voy a desplazar en cada paso de la rueda del ratón.

Espero que te sea útil y sencillo.

En XatakaWindows | Serie Windows 8.1 de cerca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio