Compartir
Publicidad

Windows 8.1 tendrá alarmas en la pantalla de bloqueo y mejor depuración en Internet Explorer

Windows 8.1 tendrá alarmas en la pantalla de bloqueo y mejor depuración en Internet Explorer
2 Comentarios
Publicidad

Seguimos con las filtraciones de Windows 8.1. En la última compilación han aparecido dos detalles nuevos: alarmas en la pantalla de bloqueo y un nuevo modo de inspección de páginas web en Internet Explorer, entre otros cambios menores.

No tenemos muy claro en qué consisten exactamente las alarmas en la pantalla de bloqueo: de momento sólo hay una opción para poner una aplicación que muestre alarmas junto a los botones para añadir aplicaciones con notificaciones y estado detallado. Quizás es sólo un hueco para poner "Siguiente alarma a las X horas", o quizás permita hacer cosas más interesantes, como cambiar el fondo de pantalla cuando esté sonando una alarma por ejemplo.

Internet Explorer 11 también trae algunos cambios, principalmente una interfaz mejorada para la depuración de páginas web (el Inspector web). Por último, el modo kiosco ahora se llama Acceso asignado. No hay muchas más novedades, pero teniendo en cuenta el ritmo al que se filtran las compilaciones de Windows 8.1 tardaremos poco en ver en qué más está trabajando Microsoft.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio