Publicidad

Windows 8.1 Update 1 integraría un nuevo gestor de almacenamiento

Windows 8.1 Update 1 integraría un nuevo gestor de almacenamiento
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y más y más detalles van saliendo a cuenta gotas sobre las novedades que integraría el Update 1 de Windows 8.1, hemos conocido el día de ayer su posible retraso hasta el mes de abril, y hoy WinSuperSite nos muestra que la actualización integrará un nuevo gestor de almacenamiento.

Dicho gestor de almacenamiento estará disponible dentro de del menú "PC y Dispositivos" en la "Configuración de PC", ahí veremos un nuevo apartado llamado "Disk Space" y en el cual podremos tener una pequeña gestión de la aplicaciones instaladas, conocer cuanto utilizan nuestros archivos, y administrar la palera de reciclaje.

Almacenamiento

Por las imágenes publicadas en WinSuperSite vemos que este gestor tiene la intención de permitir administrar y conocer cual es el almacenamiento de nuestro dispositivo sin tener que pasar al escritorio tradicional. El primer apartado que mostrará será una barra indicando cuanto espacio libre tenemos en en nuestro dispositivo.

Después estará el apartado de "Aplicaciones" con un botón que nos enviará a conocer cual es el tamaño de cada aplicación instalada, pero se limitaría únicamente a las que solicitan ingresar con nuestra cuenta. Desde este apartado también podríamos pasar a eliminar individualmente alguna aplicación.

El segundo apartado es el de "Archivos y Medios" y únicamente nos mostraría qué espacio está siendo utilizado tanto por Imágenes, Videos, Música, Documentos y Descargas, aquí no podremos gestionar ninguno de los archivos.

Y por último tendremos "Papelera de Reciclaje", aquí se nos dirá cuanto de espacio están utilizando los archivos que hemos mandado ahí y claro que podríamos eliminar definitivamente estos archivos vaciando por completo la papelera.

Almacenamiento

Si bien este gestor de almacenamiento tiene funciones bastante limitadas, lo agradecerán los usuarios de un tablet que no quieran salirse de la Modern UI para conocer cuanto de espacio tienen disponible en sus dispositivos.

Esperaremos el lanzamiento del primer Update de Windows 8.1 para conocer más a fondo ésta y otras novedades que integraría la actualización.

Vía | WinSuperSite En Xataka Windows | Se filtra en Internet Windows 8.1 Update 1 y deja entrever las novedades que traerá consigo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir