Publicidad

Según ZDNet Microsoft pretende retrasar Windows 8.1 Update 1 hasta el 8 de abril

Según ZDNet Microsoft pretende retrasar Windows 8.1 Update 1 hasta el 8 de abril
6 comentarios

Publicidad

En las últimas semanas hemos conocido infinidad de detalles de la Update 1 de Windows 8.1. La actualización de la actualización del sistema operativo no parece esconder ya muchos secretos para el gran público, pero en Redmond aún trabajan en ella y puede que tardemos un poco más en verla de lo que inicialmente se había rumoreado.

Entre filtración y filtración, los rumores señalaban a marzo como mes elegido para la publicación de Windows 8.1 Update 1. Pero eso era hasta hoy. Según la información compartida por Mary Jo Foley en ZDNet, Microsoft habría decidido retrasar la salida de la actualización hasta abril. De está forma llegaría a los usuarios días después de su presentación en BUILD.

La idea sigue siendo distribuir la actualización vía Windows Update. Pero la fecha habría cambiado desde el 11 de marzo hasta el 8 de abril. Para entonces Microsoft tendría listos una serie de cambios en el sistema destinados a facilitar a los usuarios su uso con ratón y teclado. La cantidad de información filtrada hasta ahora ya da buena cuenta de todas esas modificaciones, pero con dos meses por delante hay tiempo para que los de Redmond incorporen aún más novedades.

Vía | ZDNet En Xataka Windows | Revisando Windows 8.1 Update 1 y el significado de sus cambios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir